Fanática de Nicola Porcella se tatuó su firma y asegura ser su máxima seguidora: “He hecho muchas ‘Nicolocuras’”

Una seguidora mexicana de Nicola Porcella mostró la gran locura que hizo por el influencer peruano.

Fanática de Nicola Porcella se tatuó su firma y asegura ser su máxima seguidora: “He hecho muchas ‘Nicolocuras’”

¡’Nicolamania’! Nicola Porcella se ha ganado el corazón de miles de mexicanas, pero hay una que superó todas las fronteras. La seguidora del influencer peruano mostró que se tatuó la firma del exintegrante de ‘Esto es guerra’. Además, confesó que ha realizado más ‘Nicolocuras’, por lo que se considera la mayor fan del ‘Novio de México’.

Te recomendamos

¡Locura por Nicola Porcella!

Marisol Cruz, joven de 27 años, se acercó al concurso ‘La fan más fan de Nicola’ en un programa mexicano. La muchacha mostró la gran locura que hizo por el influencer peruano, además reveló ser la fanática más grande de Nicola Porcella en el mundo.

“He hecho muchas Nicolocuras, literal desde la primera semana fui a gritarle a Nico, yo le llevé la señal cuando Nico necesitaba una señal, obviamente, a nombre de todo el ejército Porcella”, mencionó la fan de Nicola Porcella en el programa mexicano.

Posteriormente, Marisol mostró el tatuaje que se hizo en honor a Nicola Porcella en el brazo. “Nico llegó en el mejor momento, literal me salvó y tenía que estar para siempre en mi vida. Había pedido a alguien muy especial y llegó Nico y aquí estamos”, indicó la fanática del influencer peruano.

¡Agradecido con sus seguidores!

Nicola Porcella confesó que se encuentra muy agradecido con todas sus seguidoras debido a que gracias a ella puede lograr su sueño en México. Además, el influencer peruano reveló que quiera a todas su fans como si fueran su segunda familia.

“Primero decirles que no son fans, son mi segunda familia, porque gracias a ellas y a todos los que están detrás de ellas, ha sucedido todo esto. Las ganas de trabajar en televisión las revivieron ellas y toda la gente del ejército, del team Porcella, las Mañosas...”, manifestó Nicola Porcella.


Mas en Espectáculos