Fanáticas mexicanas de Nicola Porcella recolectan dinero para apoyar al peruano: "Qué buena idea"

El club de fanáticas mexicanas de Nicola Porcella se encuentra realizando una colecta de dinero para apoyar al popular 'Capi' durante su estancia en México.

Fanáticas mexicanas de Nicola Porcella recolectan dinero para apoyar al peruano: "Qué buena idea"

Nicola Porcella se ha convertido en una de las figuras más queridas del mundo del entretenimiento en Latinoamérica, destacando por su carisma y sinceridad exhibida en el programa de competencias "La Casa de los Famosos México", donde se consagró como el segundo mejor integrante tras la flamante victoria de su amiga Wendy Guevara.

Nicola Porcella ha sabido ganarse el amor del público mexicano, recibiendo el apodo de "El novio de México". Pese a que no pudo conseguir el premio del show, valorizado en 4 millones de pesos y un bono de 400 mil pesos, Nicola Porcella recibiría un gran monto monetario luego de que su club de fans mexicanas organice una colecta de dinero para apoyarlo durante su estancia en tierras aztecas, lo que ha conmocionado las redes sociales.

Te recomendamos

Apoyo para Nicola

Luego de que Wendy se quede con los 4 millones de pesos del primer lugar de la competencia de "La Casa de los Famosos México", el modelo nacional Nicola Porcella no se quedaría con las manos vacías tras el comienzo de una colecta monetaria de parte de un grupo de fanáticas mexicanas, quiénes están dispuestas a apoyar al popular 'Capi' para que pueda vivir con tranquilidad en México.

Las madres y jóvenes seguidoras de "La Casa de los Famosos México" lanzaron una campaña de recaudación con el objetivo de apoyar económicamente al peruano Nicola Porcella y que se pueda establecer junto a su familia en territorio azteca.

Las fanáticas de Nicola Porcella utilizaron la plataforma de TikTok para dar a conocer su colecta de apoyo al segundo lugar de "La Casa de los Famosos México". "Me uní al grupo de WhatsApp para la recaudación de Nicola", se lee en la descripción del clip.

Reacción de usuarios

Tras presenciar la propuesta para apoyar a Nicola Porcella, miles de usuarios decidieron mostrar su felicidad. “Digan dónde para depositar”, “Yo también quiero cooperar”, “Yo le entro”, “Que buena idea”, “La amo señora que le dona dinero de corazón a Nicola”, “¿A qué cuenta se le deposita?”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.

Mas en Espectáculos