Fanático pide ayuda para quitarse tatuaje con las iniciales de Rosalía y Rauw Alejandro tras ruptura

A través de su cuenta de Twitter, un joven no dudó en pedir ayuda para quitarse un romántico tatuaje con las iniciales de Rauw Alejandro y Rosalía.

Fanático pide ayuda para quitarse tatuaje con las iniciales de Rosalía y Rauw Alejandro

La cantante española Rosalía y el intérprete puertorriqueño Rauw Alejandro han protagonizado una de las rupturas amorosas más mediáticas del mundo del entretenimiento en los últimos meses. Luego de la difusión de la noticia, miles de usuarios reaccionaron con gran tristeza ante la situación en redes sociales, donde se registró uno de los casos más inusuales entre los seguidores de 'Rosa' y el 'Zorro'.

Para sorpresa de miles de usuarios, mediante su cuenta de Twitter, un joven se animó a pedir apoyo de los internautas para poder quitarse un tatuaje con las iniciales de Rosalía y Rauw Alejandro.

Te recomendamos

Tatuaje de Rauw Alejandro y Rosalía

La separación amorosa de Rauw Alejandro y Rosalía ha causado gran polémica en miles de usuarios en redes sociales, teniendo a un gran número de internautas investigando la situación para dar con la verdad de los hechos. Sin embargo, ante la atónita mirada de cientos de usuarios, un joven, cuyo nombre de usuario en Twitter es @callmepuxi, se vio obligado a pedir ayuda de expertos, difundiendo una fotografía de su tatuaje con las iniciales de Rauw y Rosalía, solicitando apoyo para poder quitarlo de su cuerpo.

Todo parece indicar que este usuario era uno de los fanáticos más fieles de Rosalía y Rauw Alejandro, llegando a tatuarse el logo de 'RR', nombre del EP colaborativo de la pareja que ostenta tres canciones románticas.

La publicación del fan de Rosalía y Rauw no tardó en ganar gran popularidad en redes sociales, donde ha registrado 4,3 millones de visualizaciones, además de 49 mil me gusta y 340 comentarios.


'RR' de Rosalía y Rauw

Pese a formar una larga y prestigiosa trayectoria colaborativa con temas como "Beso", "Vampiros" y "Promesa", los cantantes urbanos Rauw Alejandro y Rosalía no pudieron salvar su inquebrantable relación amorosa, separándose tras la presunta infidelidad del 'Zorro' con la modelo colombiana Valeria Duque.

Mas en Espectáculos