Fiorella Cayo se separa de su esposo después de dos años de matrimonio

La mayor de las hermanas Cayo se separa de su esposo Miguel Labarthe tras dos años de matrimonio, así lo informaron en 'Amor y Fuego' y Fiorella Cayo lo confirmó.

Fiorella Cayo y Miguel Labarthe Fuente: Difusión

Fiorella Cayo se casó con Miguel Labarthe el 1 de diciembre de 2019 en Tarapoto, pero desafortunadamente se separaron dos años después. Así lo informó Rodrigo González en su programa 'Amor y Fuego', dejando a más de uno sorprendido, pues se creía que el matrimonio estaba bien consolidado. Lo que en principio se compartió como un rumor, posteriormente fue confirmado por la actriz.

Fiorella Cayo y Miguel Labarthe Fuente: Difusión

Ya en redes sociales se evidencia la ruptura, Fiorella Cayo dejó de seguir a su ex y eliminó todas las fotografías en las que aparecía. Por su parte, Miguel Labarthe las sigue teniendo, pero desactivó los comentarios, ahora solo se le puede dar 'me gusta' a sus publicaciones.

 

 

¿Qué dijo Rodrigo Gonzáez de la separación de Fiorella Cayo?

 

 

El compañero de Gigi Mitre aseguró: "Fiorella (Cayo) se habría separado de su esposo. Se han dejado de seguir, él ha eliminado la posibilidad de que le comenten sus fotos, Fiorella se fue sola a Madrid, ya no sigue a su esposo, quedan muy pocas fotos juntos en el Instagram de ella, porque en el Instagram de él todavía siguen".

 

 

Pero la noticia no quedó ahí, el conocido 'Peluchín' afirmó que el causante de la separación en Miguel Labarthe. "Todo hace pensar que él ha hecho algo para que Fiorella (Cayo), de un momento a otro, se haya enterado de algo y haya decidido terminar su matrimonio, porque semanas anteriores parecían felices, viajaban juntos y de pronto Fiorella se fue de viaje con su hermana Stephanie a Madrid y ha empezado a colgar mensajes de: 'Yo puedo seguir adelante sola', 'Soy libre'... Todos esos mensajes de autoayuda", dijo Rodrigo González.

 

Fiorella Cayo confirmó el quiebre de su matrimonio

 

 

Fiorella Cayo fue interceptada por una reportera de 'Amor y Fuego', quien le dijo: "De repente estarías separándote de tu esposo. No sé si esto sea cierto". A lo que la artista le respondió: "Eh, sí. Estamos separados, lamentablemente".

Mas en Espectáculos