Flavia Laos lo contó todo: “Yo no he sido infiel, a mí sí me la han hecho”

La reconocida cantante peruana Flavia Laos se ha convertido en una de las principales referentes de la farándula peruana. Aquí todo lo que dijo en una entrevista en el podcast "Mala Influencia"

Flavia Laos lo contó todo: “Yo no he sido infiel, a mí sí me la han hecho”

¡No se guardó nada! La modelo peruana Flavia Laos estrenó recientemente su nuevo tema “Real Bitch”. La cantante mantiene una  relación amorosa con el Austin Palao, siendo una de las parejas más queridas de la farándula peruana.

Sin embargo, en una reciente entrevista en el podcast “Mala Influencia”, la intérprete no dudó en contar sus malas experiencias en el amor, recordando las infidelidades que ha sufrido a lo largo de su vida.

Te recomendamos

Infidelidades que duelen

Durante su reciente entrevista en el programa radial “Mala Influencia”, la cantante Flavia Laos fue consultada sobre su vida personal, profesional y amorosa, animándose a contar algunos detalles privados que dejaron boquiabiertos a miles de usuarios. De acuerdo a sus declaraciones, Flavia Laos no dudó en recordar su pasado amoroso, donde sufrió algunas  infidelidades.

Egocentrika, conductora del programa “Mala Influencia”, se animó a realizarle una pregunta a Flavia Laos. “¿Flavia Laos ha sido alguna vez infiel?”, preguntó. “No. Nunca. Me cambió la cara jaja. Silencio incómodo. Sí me han sido infiel. Pero, yo termino la relación y hago lo que me da la gana. No me interesa estar en una relación ni invertir mi energía en esa persona para ponerle los ‘cachos’. No podría manejarme así. Es mucha logística”, respondió la autora de “Real Bitch”.


¿El tamaño importa?

Flavia Laos respondió que para ella el tamaño sí importa.

“Si, claro que el tamaño importa. ¿Tú no 'testeas el agua' antes de? Lo tienes que sentir antes de. Es super importante, no voy a mentir. Cada uno tiene sus estándares y yo tengo los míos”, reveló Flavia Laos en el podcast de Egocentrika.

Mas en Espectáculos