Gabriel Calvo, ex de Érika Villalobos, arma polémica por ampay de Aldo Miyashiro: "A él le hicieron un gran favor"

La expareja de Érika Villalobos considera que le hicieron un favor a Aldo Miyashiro al transmitir su ampay.

Gabriel Calvo dio polémica declaración tras referirse a la separación de Aldo Miyashiro y Erika Villalobos: "A él le hicieron un gran favor" Fuente: Youtube

Gabriel Calvo habló acerca de la separación de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en el podcast de Carlos Orozco. El actor consideró que separarlos por un ampay fue lo mejor.


Te recomendamos

Gabriel Calvo habla acerca de la relación de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

Pese a no conocer toda la situación, la expareja de Érika Villalobos dejó entrever que Aldo Miyashiro ya no quería a la actriz, pero que no habría encontrado la manera de terminar la relación. 

“No conozco la historia de cerca, pero creo que al final de cuentas, a Aldo Miyashiro le quitaron... le hicieron un gran favor (A él). Yo creo que él no quería... creo que quizás no tenía la manera de cerrar algo”, declaró. 

Gabriel Calvo también habló acerca de los programas de espectáculos, como el de Magaly Medina, donde transmitieron el ampay. 

“Te hacen un reglaje hasta que alguien cae. Estaban siguiendo a Óscar Del Portal varias veces y allí apareció Aldo”, comentó. 


@americatelevision ¿El amor lo puede todo? 💔 Aldo Miyashiro y Erika Villalobos nos transportarán a un mundo de heridas que permanecen tatuadas en el alma. 🔥 En esta historia, aprenderemos que el perdón es un camino lleno de obstáculos... pero también de redención y amor. ¿Estás listo para sumergirte en esta historia llena de emociones y segundas oportunidades? En septiembre... #Perdóname #Telenovelas ♬ sonido original - América Televisión

Defiende a Érika Villalobos por protagonizar novela con Aldo Miyashiro

Gabriel Calvo, quien fue pareja de Erika Villalobos hace 30 años, habló acerca de la actriz en el amor, a quien considera como una mujer de carácter fuerte. 

“A mí Érika me parece que es una mujer increíble y le tengo mucho cariño, es muy inteligente, tiene un carácter especial, difícil, pero creo que es una chica que (...) una mujer que puede estar con alguien que cumpla todas sus expectativas, que se mueran por ella. Yo soy romántico”, acotó. 

Sin embargo, Carlos Orozco la criticó por haber participado en la telenovela 'Perdóname', donde actuó junto a Aldo Miyashiro.

“Una vez entrevisté a Érika, me parece increíble y de las que canta increíble en los shows, pero me desencajó y me puso la cara al revés la telenovela ‘Perdóname’, yo dije ‘nada tiene sentido’”, dijo Carlos.

“Ella fue mi novia, ¿sabes? éramos muy chicos, de esos chicos no queda nada, somos otros seres humanos. Hay gente que se ha ofendido (por la novela). Más bien debieron contratarme a mí”, respondió Gabriel. 

Mas en Espectáculos