Georgette Cárdenas reveló que Mario Irivarren le gritaba a Alondra García Miró: “Tenía un temperamento especial”

Durante el programa “Préndete”, Georgette Cárdenas confesó que Mario Irivarren tenía un comportamiento muy fuerte cuando estaba con Alondra García Miró.

Georgette Cárdenas reveló que Mario Irivarren le gritaba a Alondra García Miró Fuente: Difusión

Georgette Cárdenas y Metiche comentaron durante el programa “Préndete” momentos que vivieron juntos cuando trabajaban en ATV, sobre todo recordando el pase de Alondra García Miró y Mario Irivarren por “Combate”.

Por esa razón, durante la conversación, ambos recordaron que Mario Irivarren habría tenido una actitud muy fuerte y explosiva con muchos de sus compañeros y también con su ex pareja, Alondra García Miró.

 

Mario Irivarren se exaltaba mucho

Georgette Cárdenas fue quien dio a conocer algunos detalles interesantes sobre Mario Irivarren, asegurando que en diferentes oportunidades el modelo tenía un comportamiento muy explosivo.

Lo que más llamó la atención fue que al parecer Mario Irivarren se comportaba de mala manera con muchos de sus compañeros, pero también con quien fue su pareja, Alondra García Miró.

Georgette Cárdenas dijo lo siguiente de Mario Irivarren: “Tenía un temperamento especial y trataba de una forma muy particular a Alondra porque eso yo lo he visto”.

Todo esto salió en la conversación debido a un video en donde se puede ver como Mario Irivarren celaba a Alondra García Miró con otro participante, Ernesto Jiménez.

 

No solo le gritaba a Alondra García Miró

Mario Irivarren recientemente ha sido polémica debido a la ruptura con Vania Bludau, en donde la modelo lo acusó de ser muy violento con ella, además de agredirla verbalmente.

Por esa razón, Georgette Cárdenas aseguró que Mario Irivarren era demasiado explosivo, y con el tiempo terminó alejándose de él por completo: “A mí también me ha caído gritos y por eso lo saludo y lo mantengo a distancia”.

Mario Irivarren no ha salido a comentar algo al respecto por los recientes comentarios que se dieron sobre su persona.

Mas en Espectáculos