Gigi Mitre lanza presuntas razones por las que Flavia Laos y Austin Palao terminaron: “Cada uno hacía su vida”

En medio de su programa, Gigi Mitre decidió hablar de la separación de Flavia Laos y Austin Palao.

Gigi Mitre lanza presuntas razones por las que Flavia Laos y Austin Palao terminaron Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” compartió con sus seguidores algunas novedades sobre la farándula peruana, entre ellas la separación de Flavia Laos y Austin Palao. En ese sentido, Gigi Mitre no dudó en opinar sobre la situación, dando a conocer que desde hace bastante tiempo la pareja ya mostraba signos de que las cosas no estaban yendo en buen camino.

Te recomendamos

Según Gigi Mitre, mientras que Flavia Laos hacía su vida, conocía lugares, personas, Austin Palao también parecía estar enfocada en lo suyo, tomando rumbos completamente diferentes a los de una relación.


¿Qué dijo Gigi Mitre sobre Flavia Laos y Austin Palao?

En medio del programa “Amor y Fuego”, Gigi Mitre quiso hacer algunos comentarios sobre la reciente separación entre Flavia Laos y Austin Palao, la cual ha dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores.

Sin embargo, para Gigi Mitre las cosas entre Flavia Laos y Austin Palao ya no estaban yendo por una buena dirección desde hace tiempo, ya que cada uno mostraba sus caminos por separado.

Lo que dijo Gigi Mitre sobre la separación de Flavia Laos y Austin Palao fue lo siguiente:

 “Los últimos meses, por no decir semanas, ya se veía una relación en la que cada uno hacía su vida. Más unidos se les a Gustavo Salcedo y Maju Mantilla que a ellos (Flavia y Austin)".

No solo eso, sino que Gigi Mitre dio a conocer que Austin Palao tendría planes de irse a otro país:

"Nuestro productor periodístico me dijo temprano que, parece, a Austin les han llamado de un reality en Ecuador (..)".

Flavia Laos consternada por separación

Así como Austin Palao fue abordado por las cámaras de “Amor y Fuego” para conocer las razones por las que decidió separarse de Flavia Laos, la cantante también fue consultada por la situación.

Flavia Laos no quiso dar detalles sobre todo lo que viene atravesando y solo atinó a comentar lo siguiente: "No es una noticia fácil de digerir".

Austin Palao, por su parte, fue más directo e indicó que no quería entrar en detalles, las cosas pasaron de esta manera y prefiere quedarse con los buenos momentos que vivió con Flavia Laos.

Mas en Espectáculos