Greysi Ulloa lloró en programa y admitió error

"A ninguno le tengo rencor, pese a las cosas que dicen de mi, siempre serán mi familia y mi madre fue y es la persona que me trajo al mundo", afirmó entre lágrimas.

captura youtube/ atv

¿Lagrimas de cocodrilo?  Greysi Ulloa no soportó el bombardeo de preguntas en el programa "Hola a Todos" y dejó derramar algunas lagrimas reconociendo que fue un error insultar a su madre y aseguró que no lo volverá a hacer.

"De mi mamá no voy a hablar, hace tiempo lo hice y cometí un error. Mi vida fue muy complicada, quizá muchos no lo entiendan por eso me critican", sostuvo.

“Mi vida fue muy complicada y quizás muchas personas no lo entiendan, por eso soy así de fría… siempre habrá un cariño hacia mi familia pero procuro seguir para adelante”, continuó.

Además, Greysi no descartó una futura reconciliación con sus hermanos, Milena y Juan Carlos. La menor de los tres hermanos les deseó lo mejor y reveló que no les guarda rencor.

"Espero que sanen las heridas de todos, porque hay una familia destruída. Quizá más adelante podamos reunirnos, cuando nuestros corazones se sanen, podamos encontrarnos de nuevo. A ninguno le tengo rencor, pese a las cosas que dicen de mi, siempre serán mi familia y mi madre fue y es la persona que me trajo al mundo”, afirmó entre lágrimas. "Sé que cada uno quiere hacer su vida y ellos están en todo su derecho. Siempre les voy a desear lo mejor a ellos", finalizó.

 

Mas en Espectáculos