Hermana de Patricio Parodi se casó en lujoso matrimonio días antes que Luciana Fuster llegue al Perú: ¿no la quiso en su boda?

Mafer Parodi, hermana del modelo nacional Patricio Parodi, contrajo matrimonio religioso con su esposo Alfredo Zanatti, llamando la atención por la ausencia de Luciana Fuster.

Hermana de Patricio Parodi protagoniza lujoso matrimonio religioso ante la ausencia de Luciana Fuster

La hermana de Patricio Parodi, Mafer Parodi, no mantendría una buena relación con su actual cuñada Luciana Fuster, quien recientemente se consagró como la ganadora del Miss Grand Internacional 2023. La hermana del 'Patosor' contrajo recientemente matrimonio religioso con su esposo Alfredo Zanatti Lizier, con quien ya se había casado por civil a mediados del pasado mes de octubre.

A través de la cuenta de Instagram "Mafer & Majo Parodi - Two Sides", miles de usuarios pudieron presenciar todos los detalles de la lujosa ceremonia, destacando la sorpresiva ausencia de la modelo nacional Luciana Fuster, causando gran conmoción en internet.

Te recomendamos

Ausencia de Luciana Fuster

Mafer Parodi, hermana de Patricio Parodi, protagonizó una emotiva ceremonia religiosa para dar el "" ante sus familiares y amigos cercanos, mostrando su emoción al encabezar el evento junto a su ahora esposo Alfredo Zanatti Lizier.

La celebración contó con la presencia de Patricio Parodi, mas no de su novia Luciana Fuster, quien se encuentra llevando a cabo su papel como Miss Grand Internacional 2023 en tierras asiáticas.

Miles de usuarios señalaron la fallida presencia de Luciana Fuster como una consecuencia de su supuesta mala relación con Mafer Parodi, pese a mantener una relación amorosa estable junto al modelo Patricio Parodi. Sin embargo, la situación fue desmentida debido al trabajo de la exchica reality como Miss Grand Internacional 2023, manteniéndose en Tailandia para llevar a cabo todas las actividades correspondientes.

Cabe destacar que, la exchica reality está por llegar a tierra peruana este 18 de diciembre; sin embargo, la hermana de Patricio Parodi no la habría esperado y se casó pocos días antes que la influencer llegue al país. Este hecho acrecentó los rumores de una presunta mala relación entre Fuster y Mafer Parodi. 

Adaptación para Asia

Luciana Fuster se pronunció hace semanas sobre su estancia en Vietnam. "Ahorita tengo que empezar mi preparación con clases de vietnamita. El inglés es de los idiomas más hablados en el mundo, pero en Vietnam yo quiero hablar con toda la gente, con todo el pueblo y es una forma más linda de estar cerca a ellos”, enfatizó.

Mas en Espectáculos