¿Hugo García y Alessia Rovegno se casan?: pareja anuncia nueva etapa en su relación

Hugo García y Alessia Rovegno tomaron una decisión importante sobre su relación y presumieron una nueva adquisición en redes sociales.

¿Hugo García y Alessia Rovegno se casan?: pareja anuncia nueva etapa en su relación Fuente: Difusión

La relación de Alessia Rovegno y Hugo García se encuentra mejor que nunca y sorprendieron al anunciar un nuevo paso importante en su relación. La modelo y el exchico reality compartieron en redes sociales la mudanza a su nuevo departamento. 

Te recomendamos

Alessia Rovegno y Hugo García presumen su nuevo departamento 

Alessia Rovegno y Hugo García cumplieron recientemente dos años de noviazgo y lo hicieron viajando fuera de Lima. Tras su regreso, la pareja se ha mostrado más que enamorada, tanto así que tomaron una decisión. 

En un nuevo video en redes sociales, Alessia Rovegno anunció que ella y Hugo García se estaban mudando a su nuevo departamento. "Cuando menos te lo esperas llega una nueva etapa en tu vida y estás construyendo un hogar con tu persona favorita", se menciona en el video.

Por su parte, Hugo García añadió "Sabía que eras tú" en los comentarios de la publicación. Mientras que Alessica Rovegno no dudó en mostrar su alegría: "¡Te amo! ¡Amor de mi vida!", escribió la influencer.

Hugo García se pronuncia sobre compromiso con Alessia Rovegno 

Meses atrás, Hugo García respondió si estaba pensando en comprometerse con Alessia Rovegno tras dos años y medio de relación.

"A tus 30, ¿cuál es tu sueño? Formar una familia con tu heredero o vivir en Italia con la nonna", preguntó María Pía Copello. 

Por su parte, Hugo García respondió que efectivamente era su sueño tener una familia. "Siempre he tenido el sueño de tener una familia. Yo vengo de una familia super unida y sí obviamente me gustaría tener una familia". 

Además, afirmó que habló con Alessia Rovegno sobre tener hijos. "(Los planes) no están tan lejanos ni tan cercanos, yo creo que en un par de añitos. (Lo hemos conversado) sí, claro. Ya no tengo 10 años", señaló. 

Mas en Espectáculos