Influencer IAO vende ‘pollada’ a 80 soles y usuarios reaccionan: "¿Es un pollo entero?"

IOA anunció que para pagar su deuda de 280 mil soles realizará una ‘pollada’ multitudinaria.

Influencer IAO vende ‘pollada’ a 80 soles y usuarios se indignan: "¿Es un pollo entero?"

 El influencer peruano, IOA, brindó una entrevista exclusiva al Diario Trome en donde habló sobre la gran deuda que le causó realizar el ‘Motomami tour’ de Rosalía. El creador de contenido confesó que tiene pensado hacer una ‘pollada’ para saldar su deuda con la ayuda de sus miles de seguidores.

Te recomendamos

¡Perdió dinero!

Realizar uno de sus sueños le costó caro. IOA confesó que organizar el gran evento hizo que pierda cerca de 280 mil soles. El youtuber mencionó como comenzó su endeudamiento.

“El ‘Miji show’ fue una producción súper grande, pero sí me generó un endeudamiento. Como lo dije en un inicio, y como lo muestro en el documental que Sony me bajó de YouTube, siempre se estimó un monto y terminó siendo mucho más que eso. Para que tengas una idea, el presupuesto final que se tenía aprobado era 220.000 y terminó costando 480.000”, mencionó IOA.

Posteriormente, confesó que hará una ‘pollada’ para pagar la gran deuda: "Inicialmente, dijimos que podrían ir unos 100, 200 o 300, como que van, y compartimos, y vamos pagando la deuda. Después hice una encuesta preguntando quién quisiera estar en una ‘Miji pollada’, tuve como 6.000 inscritos. Ya vamos vendiendo más del 50% y estamos en el proceso”, indicó IOA en la entrevista con el Diario Trome.

Todo sobre la pollada

La entrada de 80 soles incluye una porción de pollada y una gaseosa o agua; y  la entrada de 120 soles está incluida el ingreso a “zona sugars”.

Las entradas pueden adquirarlas en Joinnus.

Las reacciones de los usuarios

Ante el anuncio de IOA, los usuarios reaccionaron:

“¿Es un pollo entero?”, “Me caes muy bien iOA, pero qué cachetada para aquellas personas que hacen polladas a S/15”, "La pollada si esta cara", “¿80 Lucas una pollada? Pero ni las mejores polladas, ¡madre mía!”, fueron algunos de los comentarios.


Mas en Espectáculos