Ivana Yturbe revela que Beto Da Silva estuvo detrás de ella desde los 15 años: "Solo le faltaba llorar"

La modelo Ivana Yturbe dio nuevos detalles del romance con su esposo, el futbolista Beto Da Silva.

Ivana Yturbe revela que Beto Da Silva estuvo detrás de ella desde los 15 años: "Solo le faltaba llorar" Fuente: difusión

A través de su cuenta oficial de TikTok, la modelo Ivana Yturbe compartió detalles inéditos de su vínculo con su actual esposo, el futbolista Beto Da Silva. Según la exchica reality, el jugador de la Asociación Deportiva Tarma habría estado detrás de ella desde los 15 años.

Te recomendamos

Ivana Yturbe cuenta su historias con Beto Da Silva a los 15 años

La modelo Ivana Yturbe compartió un video a su cuenta de TikTok pasando el rato con su única hija con Beto Da Silva. En el clip se le ve a la exchica reality cantando la canción 'Tango llorón', tema que cuenta como una joven rechaza a su pretendiente.

"Me miró a los ojos, me quiso besar, lo corté de una y lo mandé a pasear (…) Él me dijo 'Dame una oportunidad', solo le faltaba ponerse a llorar", cantó Ivana Yturbe en su cuenta de TikTok. Lo que más llamó la atención fue que la modelo reveló cómo habría empezado su historia con Beto Da Silva, su actual esposo.

"Aquí casual contándole a Almu (su hija) como su papá me perseguía desde los 15", escribió la modelo en la descripción del video. 

Ivana Yturbe deja todo por su esposo Beto Da Silva

Ivana Yturbe compartió en sus historias de Instagram imágenes de su mudanza a Tarma, ahora que su esposo Beto Da Silva será parte de Asociación Deportiva Tarma.

En el video, Ivana Yturbe explica como ella y su pequeña se preparan para comenzar una nueva vida en otra ciudad del Perú. “Han sido días muy locos, se vienen muchos cambios para mi, para Beto y para todos”, empezó la exchica reality.

“Me voy a Arequipa a Tarma, como siempre lo he dicho a mi me gusta que estemos todos juntos, ahora veremos la manera de ahora que me dan de alta. Vamos con todo como siempre y ya el 15 iremos mostrándole varios lugares en Tarma. Les mostraré si donde nos quedaremos si en un hotel o en un departamento”, comentó.


Mas en Espectáculos