Jean Deza sorprende en entrevista lanzando dardos contra Jossmery Toledo: "Decían una cosa en tele y luego iban a mi casa"

En una entrevista con “Cuto” Guadalupe, Jean Deza estuvo lanzó varios comentarios contra su expareja Jossmery Toledo.

Jean Daza sorprende en entrevista lanzando dardos contra Jossmery Toledo Fuente: Instagram Jossmery Toledo

Jean Deza ha causado sensación recientemente por su entrevista con “Cuto” Guadalupe, especialmente por los comentarios que hizo sobre sus relaciones amorosas pasadas. Como se sabe, el jugador mantuvo una relación con Jossmery Toledo y Shirley Arica, quienes lo han criticado muy fuerte en diferentes programas.

Te recomendamos

En ese sentido, Jean Deza no se guardó nada y decidió enviarles algunas indirectas a Jossmery Toledo y Shirley Arica.

Jean Deza expone a Jossmery Toledo 

Recientemente, Jean Deza estuvo respondiendo algunas preguntas en una entrevista con “Cuto” Guadalupe, donde no se guardó nada y decidió exponer fuertes comentarios sobre sus exparejas, Jossmery Toledo y Shirley Arica.

Como se sabe, Jossmery Toledo y Shirley Arica se presentaron en diferentes programas a exponer intimidades sobre su relación con Jean Deza, dejando muy mal parado al jugador en diferentes oportunidades.

Por esa razón, Jean Deza no se quedó callado y dio a conocer comentarios contra Jossmery Toledo y Shirley Arica.

Lo que estuvo revelando el jugador sobre Jossmery Toledo y Shirley Arica fue lo siguiente: “Yo tengo las pruebas de que, luego de que me destruían, estaban bien metidas en mi casa, todas las que se han sentado, ni una se salva. ¿Por qué regresaban? Todas decían que era chipi, pero después de decirlo regresaban. Mejor calladitas se ven más bonitas”.

Jossmery Toledo y Shirley Arica sacaron provecho

Jean Deza también reveló que Jossmery Toledo y Shirley Arica se aprovecharon en varias oportunidades en salir a declarar en su contra, sabiendo que como jugador no se podía exponer a tales situaciones.

“Me han destrozado en la tele, me han dicho de todo, pero después estaban metidas en mi casa, yo tengo pruebas de que decían una cosa en tele y luego iban a mi casa, yo las recibía con los brazos abiertos. Se sentaban en ese programa, me destruían porque ellas sabían que yo no me puedo sentar ahí”, fue lo que comentó el jugador sobre Jossmery Toledo y Shirley Arica.

Mas en Espectáculos