Jean Deza revela que tuvo fuerte pelea con Yoshimar Yotún por un triángulo amoroso: “Nos comenzamos a meter puñete”

En una reciente entrevista, Jean Deza confesó que llegó a tener una pelea con Yoshimar Yotún hace años, debido a un triángulo amoroso.

La pelea que tuvo con Yoshimar Yotún. Fuente: Difusión

Hace unos días, Jean Deza brindó detalles de lo que fue el altercado que tuvo con Yoshimar Yotún, la vez que coincidieron en la Selección Peruana. De acuerdo con lo que reveló el joven, la pelea fue por una mujer.

Te recomendamos

La revelación de Jean Deza sobre su pelea con Yoshimar Yotún 

Según lo que reveló Jean Deza, en su entrevista con el programa “La Fe de Cuto”, llegó a pelearse de manos con Yoshimar Yotún por una mujer. De acuerdo con lo que reveló el mismo joven, todo ocurrió cuando estaba en la Selección Peruana, en donde Luis Advíncula mencionó un particular comentario que ocasionó la pelea.

“Un día nos ‘mechamos’ a puñetes con Yoshimar Yotún. Lo que pasa es que ‘Yoshi’ tenía una novia que después fue mi novia. Ella terminó siendo la mamá de mis hijos, pero creo que primero era su enamorada o una chica que le daba besos, no me acuerdo”, resaltó al inicio.

En esa misma línea, Jean Deza detalló qué pasó realmente en su pelea con Yoshimar Yotún, pues fue ocasionado por un comentario de Luis Advíncula: 

“Entonces, yo llego ahí (a un entrenamiento de la selección peruana) y Luis Advíncula lo comienza a empilar, le dijo que le habían hecho brujería o algo así: ‘Le han hecho brujería al loco, que no sabes que la muchacha esto y lo otro’, y yo también estaba activado”.

¿Qué más pasó en ese enfrentamiento?

Poco después, Jean Deza reveló que le contestó algo a Yoshimar Yotún aunque no recuerda totalmente qué comentario le hizo, lo que ocasionó que el futbolista lo golpeara. Luego que Luis Advíncula logró separarlos junto a otros jugadores de la Selección Peruana, el joven ya no estaba cómo con la situación.

“Entonces, no sé qué le respondo a Yotún y se me viene encima y nos comenzamos a meter puñete. Pero yo no llegué a meterle ningún puñete, creo, él sí me llegó a dar. Luego se metió Advíncula y todos. Yo era chibolo y toda mi batería me acompañó, ahí estaba (André) Carrillo y otros jugadores, los demás se quedaron en el hotel. Al día siguiente cada uno se fue a su club”, resaltó al respecto.

Mas en Espectáculos