Jefferson Farfán amenaza a ladrones que atacaron a su hija: “Le robaste y le pusiste la pistola a la persona equivocada”

Jefferson Farfán se mostró indignado por el asalto del que fue víctima su hija.

Jefferson Farfán amenaza a ladrones que atacaron a su hija: “Le robaste y le pusiste la pistola a la persona equivocada” Fuente: Difusión

La hija de Jefferson Farfán fue víctima de inseguridad ciudadana en el distrito de Surco. El exfutbolista se mostró muy indignado y denunció el caso en redes sociales. Además, no dudó en amenazar al ladrón que había usado un arma para asaltar a su hija.

Te recomendamos

Jefferson Farfán explota en redes sociales 

A través de las redes sociales, Jefferson Farfán lamentó el momento peligroso que vivió su hija mayor en Surco. No obstante, el exfutbolista no dudó en desatar su furia contra los ladrones que la asaltaron y les mandó una seria amenaza. 

“Hijos de p.... Le robaste y le pusiste la pistola a la persona equivocada”, escribió la ‘Foquita’ muy indignado.

Por otro lado, a través de sus historias, Jefferson Farfán avisó a sus allegados que su hija se encontraba temporalmente sin teléfono y que no respondieran ningún mensaje o llamada precediente de su número. 

“Mi hija está sin teléfono, no vayan a escribirle ni responder nada”, compartió en redes sociales.


Hija de Jefferson Farfán sufre robo 

Latina Noticias informó que la hija del futbolista Jefferson Farfán sufrió un robo en Surco. La joven de 18 años fue llevada a la comisaría de Monterrico para denunciar el caso. Según los informes, entre las pertenencias sustraídas figuran su celular, un anillo y un collar de gran valor. 

La joven estuvo acompañada en la comisaría por su padre Jefferson Farfán y su madre. Posteriormente, fue trasladada a la DEPINCRI de Surco para dar su testimonio del caso.

Mas en Espectáculos