Jefferson Farfán confirmó que le fueron infiel y Yahaira Plasencia respondió: "Uno se equivoca día a día"

Yahaira Plasencia se pronunció luego que Jefferson Farfán admitiera que una de sus exparejas le fue infiel.

Jefferson Farfán confirmó que le fueron infiel: ¿Qué dijo Yahaira Plasencia? Fuente: difusión

Jefferson Farfán confirmó los rumores de que había sufrido una infidelidad por parte de una de sus pareja. Como se recuerda, hace varios años salió a la luz que la cantante Yahaira Plasencia le habría sido infiel a la 'Foquita'. La 'Patrona' decidió pronunciarse y se refirió a la situación que vivió con el futbolista hace años atrás.

Te recomendamos

Jefferson Farfán confirmó que le fueron infiel

Jefferson Farfán ofreció una entrevista a "Estás en todas" y llamó la atención por referirse por primera vez a la infidelidad de Yahaira Plasencia. El momento se dio cuando Natalie Vértiz le preguntó qué consejo le daría a su tío 'Cuto' Guadalupe, quien sufrió una infidelidad.

"Qué cosa voy a decir si a mí también me lo hicieron", fue la contundente respuesta de Jefferson Farfán. 

Como se recuerda, Yahaira Plasencia protagonizó una polémica en 2016 con el futbolista Jerson Reyes. El deportista se sentó en "El valor de la verdad" y confesó que tuvo una relación clandestino con Yahaira Plasencia, a pesar de que ella todavía tenía una relación romántica con Jefferson Farfán.

Este escándalo puso en jaque la relación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. Al comienzo, la 'Patrona' negó la historia de Reyes y hasta inició accions legales por difamación. Sin embargo, tiempo después la salsera admitió que cometió un error. 

Yahaira Plasencia se pronuncia sobre declaraciones de Jefferson Farfán

Yaharia Plasencia fue consultada sobre las últimas declaraciones de Jefferson Farfán sobre el tema de la infidelidad. Al respecto, la salsera respondió lo siguiente: 

“El tema de Jefferson ya está cerrado hace muchos años, no lo he tocado y no lo voy a tocar. Igual, le deseo lo mejor a él y a todo el mundo. Ya que me pregunten por él, a estas alturas me parece demasiado. Ya pasó hace mucho tiempo”.

Asimismo, Yahaira Plasencia felicitó a Jefferson Farfán se tomara con humor los problemas que tuvieron en el pasado por su relación. 

“En realidad eso es la vida. La vida te muestra episodios tristes, bonitos, fuertes, y de eso vas aprendiendo. De eso vas encontrándote, equivocándote también, porque uno se equivoca día a día, todos somos seres humanos. Lo importante es tener la resiliencia para poder salir adelante y poder con todo, porque la vida no es fácil. Uno se equivoca a diario y hay que aprender de eso, eso es lo importante”, comentó la salsera. 

Finalemnte, Yahaira Plasencia confirmó que no está en malos términos con su expareja Jefferson Farfán.

“No es que nos llevemos mal ni bien. Simplemente, quedó ahí y ya. No tengo mala ni buena onda; simplemente, ahí quedó. Todo bien. Le deseo lo mejor”, concluyó.

Mas en Espectáculos