Jefferson Farfán: ¿Cuál fue su reacción tras consultarle sobre denuncia de Olenka Mejía?

Olenka Mejía interpuso una demanda a Jefferson Farfán por violencia familiar.

Jefferson Farfán: ¿Cuál fue su reacción tras consultarle sobre denuncia de Olenka Mejía? Fuente: Difusión

Jefferson Farfán fue denunciado por Olenka Mejía por el delito de violencia familiar en la modalidad de violencia psicológica. El futbolista fue interrogado por la prensa tras darse a conocer sobre la demanda. ¿Qué fue lo que dijo? Te lo contamos. 

Te recomendamos

Así fue la reacción de Jefferson Farfán tras demanda de su expareja 

Un periodista de ‘Amor y Fuego’ consultó a Jefferson Farfán, luego que su presunta expareja Olenka Mejía le interpusiera una demanda al futbolista por el delito de violencia familiar.  

"Jefferson, te ratificas en tu denuncia contra Olenka Mejía", preguntó el reportero del programa de espectáculos. Sin embargo, Jefferson Farfán prefirió guardar silencio. Asimismo, el comunicador le consultó sobre su presunta relación sentimental con Delany López, aunque el deportista optó por callar.  

@camytv_peru #olenkamejia #jefersonfarfan #camytv #camytv-peru #amoryfuego #rodrigogonzales #peluchin #gigimitre #rodriguistas #camytvperu #camytv_santiago #camykokyywashy #willax #viral #parati #foryou #foryourpage #foryoupage #fypシ゚viral🖤tiktok #ftypシviral🖤 #fypシ゚viral🖤video #fypシ゚viral🖤video🤗foryou ♬ sonido original - Camytv-peru

Olenka Mejía demanda a Jefferson Farfán 

Recientemente, el programa ‘Amor y Fuego’ dio a conocer la denuncia que le interpuso Olenka Mejía a Jefferson Farfán por violencia psicológica.  

La expareja de Jefferson Farfán fue vista saliendo de la Fiscalía, lugar al que también acudió el deportista. Esto se debe a que el amigo íntimo de Paolo Guerrero habría usado potentes adjetivos calificativos en su contra. 

"Son cosas irrepetibles. No tiene ni el derecho ni la moral para hacerlo. Yo creo que es un ensañamiento", sostuvo.  

Olenka Mejía asegura que Jefferson Farfán la calificó de ‘estafadora’ y ‘meretriz’. "Hay muchas cosas, creo que de hombre es no tener memoria, pero creo que la palabra hombre a él le queda muy grande", añadió. 

De la misma manera, Olenka Mejá reafirmó que tuvo una relación sentimental con Jefferson Farfán. “Sí me ratifico totalmente, mantuve una relación con él, no se dio, no hice lo que él quiso, lo que él hubiera querido conmigo y este es el resultado", expresó. 

@peruanas_bonitas2024 JEFERSON FARFÁN VOLVIÓ ENAMORARSE #magalytvlafirme #jefersonfarfan #fypシ ♬ sonido original - peruanas

Mas en Espectáculos