Jefferson Farfán derrocha amor por sus hijos con Melissa Klug en cena familiar: "Todo es perfecto"

Jefferson Farfán compartió historias en su cuenta de Instagram en donde disfrutaba de momentos con sus hijos en común con Melissa Klug.

Jefferson Farfán y su amoroso mensaje hacia sus hijos en cena con Melissa Klug: "Todo es perfecto" Fuente: Jefferson Farfán IG | Melissa Klug IG

¡Se derrite por sus ‘engreídos’! Hace unas semanas Melissa Klug llamó la atención de sus seguidores al mencionar que Jefferson Farfán no le había dado regalos por navidad a sus hijos. Sin embargo, la ‘Foquita’ se habría reivindicado luego de llevar a cenar a sus engreídos. 

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje amoroso de Jefferson Farfán a sus hijos?

Jefferson Farfán publicó diversas historias junto a sus hijos tras compartir bellos momentos junto a ellos. La ‘Foquita’, luego de un par de quejas de Melissa Klug, pasó días con sus menores, en donde fueron a cenar y disfrutaron de una noche en la piscina.

"Con ello todo es 'perfect'. Hoy estaban con antojos", fue el primer mensaje que publicó Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a los hijos de Melissa Klug disfrutar de una deliciosa cena mientras ven el televisor.

Por último, el exjugador de la selección peruana grabó cuando sus hijos disfrutaban de un ‘chapuzón’ en la piscina de su mansión. "Ya sálganse son 11 de la noche no sean abusivos. Estos chiquitos no se cansan", indicó la expareja de Melissa Klug.


¡El polémico mensaje de Melissa Klug a Jefferson Farfán!

Hace un par de días, Melissa Klug arremetió en contra de Jefferson Farfán por no pasar momentos con sus hijos y no regalarles nada por navidad. La empresaria indicó que pese a que la ‘Foquita’ tenía un árbol lleno de regalos, ninguno fue para sus menores.

"Bueno, cuando mis hijos llegaron fueron donde su papá, ese árbol estaba totalmente vacío y no recibieron ningún regalo hasta ahora y eso que ya pasó la bajada de Reyes, seguirán esperando", expresó Melissa Klug luego de ser consultada por el padre de sus hijos.


Mas en Espectáculos