Jefferson Farfán expone chats con productor de farándula que le pide negociar: “No voy al arreglo, justicia es justicia”

Jefferson Farfán reveló que un productor de farándula se puso en contacto con él a través de un amigo para negociar y llegar a un acuerdo.

Jefferson Farfán expone chats con productor de farándula que lo busca para llegar a un acuerdo: “No voy al arreglo, justicia es justicia”

¡No escucha a nadie! Jefferson Farfán soltó una ‘bomba’ en medio de su disputa legal con Magaly Medina. El exjugador de Alianza Lima expuso chats reveladores con un productor de farándula, en donde se ve que este le pide llegar a un acuerdo para frenar sus demandas. Entérate todo lo que se puede ver en las conversaciones.

Te recomendamos

¿Qué mensaje recibió Jefferson Farfán?

El exfutbolista confesó que, por medio de un amigo en común, han venido buscándolo para llegar a un acuerdo en medio de su disputa legal con Magaly Medina. Jefferson Farfán expuso reveladores chats con un productor de un programa de farándula.

“¿Dime fecha, lugar y hora? Qué está presto a dialogar, a limar asperezas y escuchar pedidos”, se puede leer en uno de los pantallazos que mostró Jefferson Farfán en sus redes sociales. Cabe mencionar que la ‘Foquita’ no reveló la identidad de la persona que busca hablar con él.

La ‘Foquita’ se encuentra en medio de una disputa legal con Magaly Medina y con su productor Patrick Llamo Aquezolo. Jefferson Farfán ganó el juicio en segunda instancia. Sin embargo, la ‘Urraca’ apeló e irá a la Corte Suprema para tratar de darle vuelta a la situación.


¿Qué dijo Jefferson Farfán tras recibir estos mensajes?

El exjugador de Alianza Lima no se quedó callado y le respondió con todo al productor del programa de farándula. Jefferson Farfán indicó que no arreglará nada con nadie debido a que la justicia se debe de hacer presente en este caso.

“Yo no voy al arreglo, se equivocaron conmigo. Cuando tienes la conciencia sucia pasan estas cosas. La justicia es justicia”, sentenció Jefferson Farfán en una de sus historias en su cuenta de Instagram tras recibir los mensajes del productor de farándula.


Mas en Espectáculos