Jefferson Farfán fue captado en discoteca con mujer misteriosa: ¿Era la madre de su hija?

Jefferson Farfán fue visto en compañía de una joven en una discoteca en donde también estaban presentes los hermanos de Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán fue captado en discoteca con mujer misteriosa: ¿Era la madre de su hija?

Jefferson Farfán fue captado con una mujer misteriosa la madrugada del lunes 11 de marzo, por las cámaras de “Amor y Fuego”. La ‘Foquita’ fue visto en el box de la discoteca con quien sería su nueva conquista. Coincidentemente, en otro box estuvieron sus excuñados, los hermanos de Yahaira Plasencia.

Te recomendamos

¿Jefferson Farfán tiene nueva conquista?

El programa “Amor y Fuego” emitió las imágenes de Jefferson Farfán hablando y riendo con una señorita en una discoteca. En la nota se aprecia que estaban sentados dentro de un mismo box y luego se los ve bailando juntos. 

Como se ve en las imágenes, la mujer logró sacarle una gran sonrisa a la ‘Foquita’. Todo parece indicar que Jefferson Farfán se encuentra disfrutando su soltería en compañía de esta joven, quien no sería la madre de su última hija, Darinka Ramírez. 

Cabe resaltar que en la misma discoteca estaban los excuñados de Jefferson Farfán, Yorch y Silvana Plasencia, los hermanos de la salsera Yahaira Plasencia. 


Jefferson Farfán reveló que es padre de una niña 

Jefferson Farfán anunció en el primer episodio de su podcast “Enfocados” que es padre de una hija de un año y dos meses. 

“Quiero hablar de algo muy importante para mí y para mi familia... yo tuve una bendición más hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana, hermosa, he sido un agradecido con la vida”, comentó el exfutbolista. 

“Estoy muy feliz, mi familia muy feliz, la mamá de mi hija muy feliz, estoy agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha dado, agradecerle a la mamá de mi hija y espero que pronto la conozcan”, agregó Jefferson Farfán, evitando revelar el nombre de la madre de su hija.

Sin embargo, días después se reveló que la madre de la hija de Jefferson Farfán sería Darinka Ramirez, una joven de 24 años.


Mas en Espectáculos