Jefferson Farfán fue visto en la Fiscalía por denuncia a Olenka Mejía por difamación: “El delito es penado con cárcel”

El programa ‘Amor y fuego’ captó a Jefferson Farfán y su abogada en la Fiscalía.

Jefferson Farfán fue visto en la Fiscalía por denuncia a Olenka Mejía: “El delito es penado con cárcel”

Jefferson Farfán y su abogada fueron vistos en la Fiscalía por el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. La ‘Foquita’ y su abogada habrían acudido al Poder Judicial por la denuncia de difamación que le impusieron a Olenka Mejía. Entérate todos los detalles de este caso judicial entre la modelo y el exfutbolista.

Te recomendamos

¡Jefferson Farfán fue visto en la Fiscalía!

El adelanto de ‘Amor y fuego’ mostró como Jefferson Farfán acudió, junto a su abogada, a la Fiscalía por la denuncia que le entabló a Olenka Mejía. Como se recuerda, la modelo mencionó hace meses en un programa de espectáculos que habría estado embarazada del exjugador de Alianza Lima.

“Jefferson, ¿cuál es el motivo de tu presencia en la Fiscalía? ¿Quién miente? ¿Olenka?... ¿Qué le podría pasar a Olenka Mejía?”, fueron las preguntas que le hicieron los reporteros de 'Amor y fuego' a Jefferson Farfán. Sin embargo, la 'Foquita' decidió guardar silencio.

Cabe mencionar que, la abogada de Jefferson Farfán sí brindó declaraciones a los medios de espectáculos: “El delito es penado con cárcel”, fue la frase que dejó la defensora del exjugador de la selección peruana.


¡Las redes reaccionaron en contra de Jefferson Farfán!

La denuncia entablada por Jefferson Farfán a Olenka Mejía no cayó bien en los usuarios de Instagram. La ‘Foquita’ fue duramente criticado por, últimamente, estar llenando de juicios a diferentes personajes de la farándula peruana.

“Este Farfán denuncia a todos, no tiene algo mejor que hacer, se cree intocable”, “Oye Farfán, déjate de gastar dinero en denuncias, dónalo a gente que lo necesita y deja esos abogados hambrientos ojalá algún día no te arrepientas a todo el mundo denuncia este hombre”, fueron los comentarios que recibió Jefferson Farfán en las redes sociales.


Mas en Espectáculos