Jefferson Farfán habría invitado a Delany López al cumpleaños de su madre: ¿Ya es oficial?

“Amor y Fuego” mostró imágenes de la celebración del cumpleaños de la madre de Jefferson Farfán, donde habría estado presente Delany López.

Jefferson Farfán habría invitado a Delany López al cumpleaños de su madre Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Los rumores de que Jefferson Farfán y Delany López están juntos son cada vez más fuertes, especialmente ahora tras las imágenes del programa “Amor y Fuego”. Aparentemente, el jugador habría asistido a la fiesta de cumpleaños de su madre junto con la modelo, por los videos que se difundieron mediante redes sociales.

Te recomendamos


¿Delany López en cumpleaños de mamá de Jefferson Farfán?

El programa “Amor y Fuego” difundió una serie de imágenes donde se puede ver la gran celebración que hizo Jefferson Farfán para su madre, por la celebración de un año más de vida.

Ante eso, en las imágenes se puede ver que Jefferson Farfán también invitó a “Cuto” Guadalupe, a quien se lo ve bailando y cantando en el evento. Sin embargo, otro dato llamó rápidamente la atención.

Los reporteros del programa dieron a conocer que Jefferson Farfán no habría llegado solo al cumpleaños de su madre. Según los videos, también se encontraba presente Delany López, la mujer con quien ha sido vinculado recientemente.

Pese a que no se ha confirmado, en las imágenes se puede ver una mujer muy parecida a Delany López, luciendo un vestido blanco largo, cantando y aplaudiendo en todo momento.

Jefferson Farfán y Delany López se lucirían juntos en lugares públicos

Ante los rumores de una posible relación, Jefferson Farfán ya no tendría problema alguno en lucirse muy bien acompañado de Delany López, ya que se han dado a conocer más pruebas de sus salidas.

Recientemente, habrían captado a Jefferson Farfán saliendo de un restaurante acompañado de Delany López. Ambos se habrían dejado ver ante todo el público que se encontraba en el establecimiento y también fuera.

Jefferson Farfán y Delany López salieron del restaurante y se subieron a la camioneta del jugador, donde evidentemente era él quien manejaba, y ella era la copiloto.

Mas en Espectáculos