¿Multiplicada por cero? Jefferson Farfán habría minimizado a Melissa Klug por quejas sobre regalos a sus hijos

El exdelantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, no perdió la oportunidad para lanzar una curiosa indirecta contra su expareja Melissa Klug.

¿Multiplicada por cero? Jefferson Farfán y su presunta minimización contra Melissa Klug

¡Lo dijo todo! Melissa Klug y el exfutbolista profesional Jefferson Farfán se siguen manteniendo como unos de los nombres más mediáticos de la farándula nacional, protagonizando una guerra fría desde hace numerosos meses, lanzándose diversas indirectas a través de redes sociales.

Esta vez, Jefferson Farfán no habría sido indiferente a la reciente confesión de la popular 'Blanca de Chucuito', quien afirmó que la 'Foquita' aún no ha tenido ningún gesto con sus pequeños hijos, señalando que el árbol de Navidad estuvo vacío en las últimas fiestas de 2023.

Ante esto, el exatacante de Schalke 04 no desaprovechó la oportunidad y se animó a publicar una fotografía junto a su hijo Adriano Farfán, demostrando el enorme cariño que siente por él y su interés por consentir a sus retoños.

Te recomendamos

¿Jefferson Farfán ignoró a Melissa Klug? 

A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán no se guardó nada y decidió publicar una tierna fotografía junto a su pequeño hijo Adriano Farfán Klug, su primer retoño con Melissa Klug, presuntamente como respuesta a las recientes acusaciones de la 'Blanca de Chucuito'. La 'Foquita' no habría dudado en exhibir el gran amor y disposición que ostenta para consentir y apoyar a sus hijos en todo aspecto.

La publicación de Jefferson Farfán estuvo acompañada con una tierna carita de corazones, lo que miles de usuarios interpretaron como una presunta minimización hacia las polémicas palabras de Melissa Klug.

Denuncia de Klug

En entrevista con el programa "Magaly TV: La Firme", Melissa Klug expuso el supuesto desinterés de Jefferson Farfán hacia la crianza de sus pequeños hijos.

“La realidad es otra (a la que muestra en sus redes sociales), pero bueno a mis hijos no les hará más daño. Dijo que pasaría a recoger por primera vez en su vida a (...) para llevarlo al colegio y, ¿qué pasó? Se emborrachó en Barranco Bar. Y lo dejó esperando en la calle horas de horas y nunca apareció y, después, mandó a la abogada a justificarse”, puntualizó.

Mas en Espectáculos