Jefferson Farfán lanza advertencia a Magaly Medina tras recordar que llamó 'alcahueta' a su madre: “La madre es sagrada. Se vienen más finales”

Jefferson Farfán hizo comentarios sobre Magaly Medina en medio del juicio por llamar ‘alcahueta’ a su madre.

Jefferson Farfán recuerda palabras de Magaly Medina contra su madre: “La madre es sagrada” Fuente: Difusión

Jefferson Farfán salió victorioso por el juicio por difamación que entabló en contra de Magaly Medina. Asimismo, el exfutbolista utilizó sus redes para recordar la ocasión en la que la conductora llamó ‘alcahueta’ a su madre.

Te recomendamos

Jefferson Farfán le responde a Magaly Medina 

A través de su Instagram, Jefferson Farfán se pronunció luego que la Corte Superior de Justicia ratificara la sentencia de su juicio en contra de Magaly Medina por difamación.

Asimismo, Jefferson Farfán dejó entrever que le entablará más juicios a la conductora, uno de ellos presuntamente por su madre ‘Charo’ Guadalupe, luego que Magaly Medina hiciera comentarios en su contra.

“La madre es sagrada... Temblando ando. Pipipi. Vamos con todo, se vienen más finales. Te amo madre”, escribió el exfutbolista de la selección peruana.

Magaly Medina cuestiona proceso con Jefferson Farfán

Por su parte, Magaly Medina explicó que el juicio al que hace referencia Jefferson Farfán es por la demanda que hizo su madre Rosario Guadalupe porque en su programa la llamó ‘alcahueta’ por recibir muebles presuntamente de Yahaira Plasencia.

“Este caso de la mamá es porque se sintió ofendida porque le dijimos la palabra alcahueta. Si ella recibe los muebles de la novia de tu hijo, entonces estás aceptan que existe algo. Todo es por el dichoso porcelanato”, explicó la periodista.

Finalmente, Magaly Medina señaló que el PJ quiere resolver rápidamente el caso con Jefferson Farfán sin visualizar todas las pruebas que entregó su defensa.

“¿Por qué tanta prisa? Si nos piden pruebas, las presentamos, y dicen “no, mejor no nos gana el tiempo y sentenciamos” y no importa perjudicar a una de las partes (...) Es ilegal esta actuación del magistrado porque él mismo nos notifica para presentar los videos, nadie le dijo (...) Y ahora nos niega, no sé por qué tanto apuro”, agregó.

Mas en Espectáculos