¿Jefferson Farfán lanza indirecta a Magaly Medina y se burla de Alfredo Zambrano?: "Sigo viendo tus movimientos"

Jefferson Farfán publicó un mensaje en sus redes sociales, en medio de su polémica situación, por la demanda de difamación contra Magaly Medina.

Lo que publicó Jefferson Farfán en sus redes sociales. Fuente: Difusión

En los últimos días, Jefferson Farfán se ha mostrado muy activo en redes sociales. Como se recuerda, faltan pocos días para que se de la lectura de sentencia de la demanda difamación que el ex futbolista interpuso contra  Magaly Medina. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La polémica situación


La situación legal que enfrenta Jefferson Farfán contra Magaly Medina, ha captado la atención de todos en estos últimos días, pues se sabe que la lectura de sentencia será este próximo 14 de julio como evidenció el ex futbolista en sus redes sociales. 

En medio de toda esta polémica, Jefferson Farfán se habría mantenido muy activo en sus redes sociales, lo que sorprendió a todos sus seguidores con el mensaje de reflexión que compartió en sus historias de Instagram. 

“Sé feliz porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan. Porque el dolor se supera, porque la verdad insiste, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto. La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”, decía el mensaje de reflexión.

Lo que más llamó la atención fue que Jefferson Farfán agregó lo siguiente:

“Cuenta regresiva... 6 días. Sigo viendo tus movimientos (emoji de carita riendo y un pingüino) Saludos RV. Se me fue el EGAS. Qué ganas de comer un churro (emoji de carita riendo). VD hasta el final. Tú me entiendes, ¿no? (emoji de bomba)”.


Magaly Medina se defiende de Jefferson Farfán


Por otro lado, Magaly Medina en la última edición de su programa se mostró indignada, por todo el problema legal que enfrenta contra Jefferson Farfán, quien la acusó de haberlo difamado a nivel nacional.

“Claro, él ha puesto esto en sus redes porque cuando sale esto, es porque ya hay una sentencia de por medio (...) Todo el Perú le decía cachudo, pero como yo también lo dije, a mí me demanda por difamación. ¿Yo qué culpa tengo? Todo el estadio le gritaba cachudo, pero en lugar de demandar a todo el estadio, me demanda a mí”, fue lo que expresó la periodista en su programa del viernes 7 de julio.

Mas en Espectáculos