Jefferson Farfán lanza llamativo mensaje tras rumores de romance con Delany López: “Dice más de una persona cómo se va, que como llega”

Jefferson Farfán publicó un mensaje en medio de los rumores de una presunta relación con una joven.

Jefferson Farfán lanza llamativo mensaje tras rumores de romance con Delany López: “Se habla mucho de la primera impresión…” Fuente: difusión

Jefferson Farfán se encuentra nuevamente en boca de todos por su vida sentimental. En el Día de San Valentín, el exfutbolista aseguró que la pasó solo; sin embargo, los usuarios se dieron cuenta de algunas coincidencias con las publicaciones de la joven Delany López.

Te recomendamos

Jefferson Farfán se pronuncia tras rumores de  romance con Delany López 

El influencer Ric La Torre compartió en Twitter, imágenes que confirman que Jefferson Farfán habría celebrado el Día de San Valentín con Delany López. Esto luego que ambas figuras de la farándula compartieran imágenes en Instagram de unas copas.

En medio de los rumores, Jefferson Farfán compartió un mensaje en el que asegura que mantendrá en privado su vida amorosa. “Mientras menos cuentes, mejor te va”, decía el mensaje.

Además, Jefferson Farfán fue contundente sobre las impresiones al conocer una persona nueva. “Se habla mucho de la primera impresión, Pero cuidado con la última, dice más de una persona como se va, que como llega”, se pudo leer en sus historias. 

¿Quién es Delany López?

La joven involucrada con Jefferson Farfán es Delany López, quien ganó notoriedad en 2020 por su complicada relación con el futbolista Alexi Gómez. 

La influencer denunció en el programa “Magaly TV: La firme” por maltrato físico y psicológico. Además exigió que el futbolista de Deportivo Garcilaso se hiciera responsable de los alimentos del hijo que tuvieron en común.

“Hubo una oportunidad en que él estaba mareado y le llegaron fotos de una mujer. Cuando le pedí explicaciones, me arrancó el celular y me lo tiró en la cara. Me insultó y me gritó que no tenía por qué m.. agarrar sus cosas”, declaró la joven en su momento. 

Mas en Espectáculos