¿Jefferson Farfán le mandó dura indirecta a Magaly Medina?: "Las mentes pobres hablan de los demás"

Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para, supuestamente, dedicarle una fuerte indirecta a Magaly Medina.

¿Jefferson Farfán le mandó dura indirecta a Magaly Medina?: "Las mentes pobres hablan de los demás" Fuente: Jefferson Farfán IG | Magaly Medina IG

¡Qué tal mensaje! Jefferson Farfán salió con todo al publicar una polémica historia de Instagram. La ‘Foquita’, quien tiene problemas legales con Magaly Medina, le habría lanzado una dura indirecta en donde confesó que su ‘pobre mente’ hace que hable de terceras personas. Entérate todo lo que dice el mensaje del exfutbolista.

Te recomendamos

¿Indirecta para Magaly Medina?

Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para ‘incendiar’ las redes sociales con un fuerte mensaje. Diversos cibernautas llegaron a la conclusión que el post compartido por la ‘Foquita’ fue una indirecta a Magaly Medina, pues ambos tienen una riña por diversos temas.

"Las mentes grandes hablan de ideas. Las mentes pobres hablan de los demás y cada día he aprendido más que a las personas les gusta verte bien, pero no mejor que a ellos", se puede escuchar en el video que compartió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Jefferson Farfán y Magaly Medina se encuentran enfrascados en una disputa legal debido a una supuesta difamación de parte de la ‘Urraca’ a la ‘Foquita’. El juicio habría sido ganado por el exfutbolista, pero la conductora de espectáculos habría presentado una apelación.


¡Jefferson Farfán habló de la selección peruana!

Jefferson Farfán es consciente del mal momento de la selección peruana en las Eliminatorias, en donde se ubica en la última casilla con solo un punto. La ‘Foquita’ tiene fe en que la ‘blanquirroja’ pueda volver a recuperar su juego y lograr un cupo en el Mundial del 2026.

"Es un momento muy difícil, pero se puede remediar y la selección puede llegar a clasificar, que es lo importante”, manifestó Jefferson Farfán hace unos meses en la despedida de Carlos Lobatón en el Estadio Alberto Gallardo.


Mas en Espectáculos