Jefferson Farfán niega vínculo sentimental con Xiomy Kanashiro: “La conozco más de cuatro años”

Después de haber sido captado con Xiomy Kanashiro en una discoteca, Jefferson Farfán negó todo tipo de relación sentimental.

Jefferson Farfán habla sobre vínculo con Xiomy Kanashiro Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán hace poco fue captado en una discoteca con una misteriosa joven, quien sería Xiomy Kanashiro. Pese a las imágenes donde se los puede ver muy contentos y cerca, el jugador dio a conocer que conoce a la bailarina desde hace bastante tiempo y que solo son buenos amigos. 

Te recomendamos


Jefferson Farfán niega relación con Xiomy Kanashiro

El programa “Amor y Fuego” dio a conocer que la persona que estaba acompañando a Jefferson Farfán en una discoteca era Xiomy Kanashiro, una bailarina.

Como se sabe, Jefferson Farfán estaba en una discoteca junto a mujer desconocida, con quien estuvo pasando gran parte de la noche. En las imágenes se puede ver como el jugador se acercaba a la joven e intercambiaban conversaciones y hasta risas.

Pero, Jefferson Farfán no dudó en hablar sobre el tema y quiso dejar en claro que su relación con Xiomy Kanashiro es netamente de amigos, ya que al parecer, ambos se conocen desde hace varios años.

Lo que dijo Jefferson Farfán fue lo siguiente: “A la ‘China’ la conozco más de 4 años, somos amigos”.

Xiomy Kanashiro también niega relación con Jefferson Farfán.

Xiomy Kanashiro tampoco se quedó atrás con las declaraciones luego de todo lo que se ha dado a conocer sobre las imágenes con Jefferson Farfán en una discoteca.

Al parecer, Xiomy Kanashiro estaba al tanto con todas las imágenes donde aparece con Jefferson Farfán y decidió comentar al respecto: “En ‘Amor y fuego’ están diciendo que soy la nueva conquista de Farfán, pero somos amigos... qué onda”.

No solo eso, sino que la bailarina se dejó ver algo incómoda porque la intenten vincular con Jefferson Farfán: “Uno ya no puede compartir con amigos”.

Mas en Espectáculos