¿Jefferson Farfán pagaba el colegio de Samahara Lobatón y sus hermanas? ¡La influencer se confiesa!

Samahara Lobatón contó detalles de la relación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán.

Samahara Lobaton revela qué hacía Melissa Klug para que Jefferson Farfán le ayudará a pagar el colegio de sus hijas Fuente: Difusión

En un nuevo episodio de “La casa de Magaly”, Samahara Lobatón contó detalles íntimos de la relación que tenían su madre Melissa Klug y Jefferson Farfán. La influencer habló sobre lo complicado que era para la ‘Blanca de Chucuito’ cuidar a sus hijos, pues su padre no ayudaba con la pensión.

Te recomendamos

Jefferson Farfán y su trato con Melissa Klug

Samahara Lobatón les contó a sus compañeros de “La casa de Magaly” que su madre Melissa Klug tuvo que rechazar algunos regalos de Jefferson Farfán para utilizar ese dinero para los gastos de sus hijas.

“Le daba a escoger a mi mamá: '¿te puedo comprar una cartera o te doy la plata de la cartera y tú ves qué haces con la plata?' ... Mi mamá necesitaba pagar el colegio, empleada, casa, todo. Por eso siempre decía que necesitaba más el dinero y elegía eso”, confesó la influencer.

Asimismo, Samahara Lobatón aclaró que Jefferson Farfán no le daba dinero a su madre exclusivamente para el colegio de sus hijas.

“Mi mamá decía necesito pagar el colegio y todo esto, así que mejor dame la plata. Pero él (Farfán) nunca dijo ‘toma dinero para los estudios de sus hijos”, acotó.


¿Melissa Klug no recibía el apoyo de Abel Lobatón?

Samahara Lobatón resaltó que su madre Melissa Klug tenía que luchar para sacar adelante a ella y a su hermana, pues Abel Lobatón no habría cumplido con la pensión alimenticia.

“Mi papá (Abel Lobatón) nunca me dio pensión (...) Los hombres son una cag*** si se meten con una mujer, hijo, a la hora de separarse, se olvidan del hijo, es difícil. Eso me da miedo a mí”, dijo haciendo referencia a su separación con el padre de su hija.

Finalmente, Samahara Lobatón reveló que ella y sus hermanas sufrieron mucho con la separación de Melissa Klug y Jefferson Farfán, a quien veían como una figura paterna.

“Él era una persona muy importante para nosotras, mi hermana lo veía como su papá. Cuando se fue con Yahaira nos rompió el corazón”, sostuvo.

Mas en Espectáculos