Jefferson Farfán se defiende en sus redes sociales tras denuncia de Melissa Klug: “Sería incapaz de hacer sentir mal a mis hijos”

Jefferson Farfán se vio obligado a mostrar su conversación con su pequeño para desmentir a Melissa Klug.

Jefferson Farfán se defiende en sus redes sociales tras denuncia de Melissa Klug: “Sería incapaz de hacer sentir mal a mis hijos” Fuente: IG Jefferson Farfán

Luego queMelissa Klug denunció a Jefferson Farfán por maltrato psicológico a su hijo, el exfutbolista de la selección peruana decidió pronunciarse en sus redes sociales.  

Te recomendamos

Jefferson Farfán mostró pruebas tras denuncia de Melissa Klug por maltrato psicológico a su hijo 

El exfutbolista de la Bicolor, Jefferson Farfán, usó sus redes sociales para defenderse de la denuncia que interpuso su expareja Melissa Klug por maltrato psicológico a su hijo Adriano. 

En ese sentido, a través de sus stories de Instagram, Jefferson Farfán se pronunció y negó rotundamente haber maltratado a su pequeño, quien además tildó la denuncia como ‘malintencionada’.  

“Amo a todos mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la mamá de mis hijos, que es totalmente falsa”, escribió la ‘Foquita’. 

Jefferson Farfán sobre denuncia de Melissa Klug: “Las mentiras tienen patas cortas” 

También el amigo íntimo de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, aclaró que su hijo de 8 años se dirigió a su casa luego que este le avisara a su padre y bajo la supervisión de un adulto responsable. 

“Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solos”, reveló el conductor de ‘Enfocados’ en sus redes sociales. 

Además, Jefferson Farfán tuvo que compartir las conversaciones con su retoño para desmentir a la madre de sus hijos, Melissa Klug.  

“Las mentiras tienen patas cortas. No que mi hijo había caído de sorpresa. Buenas noches, dulces sueños", afirmó, luego que el exfutbolista nacional difundiera los chats con su hijo.  

Mas en Espectáculos