Jefferson Farfán tendría nueva saliente: ¿no pasó solo San Valentín?

Jefferson Farfán no habría querido quedarse solo en San Valentín. El futbolista habría tenido una cita con Delany López.

Ric La Torre dio a conocer que Jefferson Farfán habría salido en San Valentín con Delany López Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Ric La Torre reveló mediante su cuenta de Instagram que había hecho algunas investigaciones para saber cómo había pasado San Valentín Jefferson Farfán. El influencer reveló que el jugador habría estado celebrando esta fecha importante muy bien acompañado de una mujer, se trataría de Delany López.

Te recomendamos

¿Jefferson Farfán pasó acompañado San Valentín? 

A través de su cuenta, Ric La Torre dio a conocer información sobre con quien habría pasado San Valentín Jefferson Farfán. 

Según Ric La Torre, Jefferson Farfán no habría estado solo en esta fecha tan especial, ya que habría compartido con Delany López, una joven vinculada en algún momento con otro jugador.

Al parecer, algunas imágenes que estuvo subiendo Delany López fueron las pruebas que encontró Ric La Torre para poder revelar que había salido con Jefferson Farfán. Una de las coincidencias dio debido a la última foto del jugador.

Jefferson Farfán subió en su perfil de Instagram que se encontraba celebrando San Valentín solo, pero parece que no era verdad. Ric La Torre indicó que la imagen del jugador, donde se lo ve agachado con una copa de champagne en la mesa, era muy similar a la fotografía que subió Delany López en sus redes sociales.

¿Quién sería la acompañante de Jefferson Farfán?

Pese a que no se ha confirmado que Jefferson Farfán habría salido con Delany López, se habría dado a conocer que la mujer en cuestión se habría presentado en alguna oportunidad en el programa de Magaly Medina.

Delany López, la mujer vinculada actualmente con Jefferson Farfán, llegó al programa de Magaly Medina para hacer una denuncia pública contra el jugador Alexi Gómez por un tema de pensión de alimentos.

Mas en Espectáculos