Jefferson Farfán y el día que le dio una sorpresa EN VIVO a Yahaira Plasencia: “La adoro, ni he dormido por ella”

El exdelantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, protagonizó una de las presuntas historias de amor más llamativas de la farándula peruana con la cantante Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán y el día que le hizo una tierna muestra de amor a Yahaira Plasencia: “La adoro, ni he dormido por ella”

Jefferson Farfán se ha convertido en una de las grandes leyendas del fútbol peruano, luego de pasear su talento en clubes como PSV Endhoven, Schalke 04, Lokomotiv Moscú y Al Jazira. Como muchos recuerdan, la popular ‘Foquita’ protagonizó una de las presuntas historias de amor más icónicas de la farándula peruana junto a la cantante nacional Yahaira Plasencia, manteniendo una supuesta relación amorosa en el año 2015.

Según un clip que recientemente se viralizó en redes sociales, Farfán se habría animado a realizar un lindo gesto a su entonces presunta novia, apareciendo en el programa de Gisela Valcárcel para desearle suerte en la competencia de baile.

Te recomendamos

¿Tierno gesto de Jefferson Farfán a Yahaira Plascencia? 

El exatacante de Alianza Lima, Jefferson Farfán, apareció en 2015 en el programa “Reyes del Show”, conducido por Gisela Valcárcel, para realizar una linda muestra de apoyo para su presunta pareja, la modelo y cantante nacional Yahaira Plasencia, a quien no dudó en expresarle su presunto cariño frente a las cámaras.

“Siento lo que mucha gente siente cuando va al estadio y cuando está en la tribuna. Siento una emoción increíble, yo tenía mucha fe en ella (...) la adoro, ella sabe que tiene todo mi apoyo, que he estado al 100 con ella, es más, ni he dormido por ella, por estar pendiente de ella y decirle que ella sabe cuánto la adoro”, mencionó Jefferson Farfán en pleno reality de baile.


@palomaamor95 #mujer #rl #peru🇵🇪 #esqueinspiran #mujeresqueinspiran #peruanosenelmundo #peruanosenelmundo #peruanosespaña #peruanostiktok #salsaromantica #no ♬ A thousand years - Zeus

Polémica confesión de Plasencia

Sin embargo, siete años después del tierno episodio, la cantautora Yahaira Plasencia se animó a lanzar una dura confesión sobre su presunta relación con el exfutbolista Jefferson Farfán. “Tengo 27 años, qué va ser el amor de mi vida, déjame vivir ¿ok? (Entonces ¿qué fue?) Fue una etapa muy bonita la cual agradezco muchísimo, él es una gran persona y ahí quedó”, sentenció.

Mas en Espectáculos