¿Jossmery Toledo lanza indirecta contra Paolo Hurtado?: "Dice que no me quiere, pero siempre vuelve conmigo"

Jossmery Toledo se atrevió a lanzar una fuerte indirecta, cantando a todo pulmón desde un concierto por Halloween. ¿Será una indirecta contra el futbolista profesional Paolo Hurtado?

¿Jossmery Toledo lanza indirecta contra Paolo Hurtado?: "Dice que no me quiere, pero siempre vuelve conmigo"

Jossmery Toledo se mantiene como uno de los nombres más criticados de la farándula peruana en las últimas semanas, luego de verse involucrada en un polémico escándalo con Paolo Hurtado, en medio del embarazo de su aún esposa Rosa Fuentes, causando gran indignación en redes sociales.

La famosa 'Tombita' acudió a un concierto en Halloween, donde difundió un video cantando a todo pulmón una llamativa canción de desamor, la cual muchos usuarios en redes sociales creen que se trata de clara indirecta al popular 'Caballito'.

Te recomendamos

Indirecta contra Paolo Hurtado

A través de su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo no dudó en publicar su celebración por Halloween, reapareciendo y causando polémica al cantar la letra de una famosa canción.

Jossmery Toledo coreó a todo pulmón la conocida canción "Dices", compuesta por De La Guetto, tomada como una clara indirecta contra su examante Paolo Hurtado.

 "Dice que no me quiere, pero siempre vuelve conmigo, y así no se puede", pronunció la modelo en su cuenta de Instagram.

Tranquilidad ante Paolo Hurtado

Jossmery Toledo confesó que se encuentra tranquila ante la intensa situación que vive por su examante Paolo Hurtado.

“Todo es con mi abogado por favor, yo ya no voy a hablar del tema que me ha causado mucho estrés, así que prefiero estar tranquila (…) Ahorita estoy tranquila, ahorita, disfrutando de mi concierto, estoy súper bien”, manifestó.

Mas en Espectáculos