Jossmery Toledo pasa la noche en departamento donde Olenka Mejía dijo que estuvo con Jefferson Farfán

Según avance de “Amor y Fuego”, Jossmery Toledo se habría amanecido en el departamento en donde Olenka Mejía aseguró haber tenido un encuentro con Jefferson Farfán.

¿Y Paolo Hurtado? Jossmery Toledo pasa la noche en departamento que estaría vinculado a Jefferson Farfán Fuente: Difusión

Jossmery Toledo regresó al ojo público tras revelar detalles de su romance clandestino con Paolo Hurtado. Ahora, la expolicía fue captada por “Amor y Fuego” entrando a un departamento que estaría vinculado al exfutbolista Jefferson Farfán. 

Te recomendamos

¿Jossmery Toledo y Jefferson Farfán juntos?

El programa “Amor y Fuego” compartió el avance para este 20 de noviembre. Para sorpresa de muchos, Jossmery Toledo vuelve a ser la protagonista de estas imágenes, luego de su polémica relación con Paolo Hurtado.

Ahora, Jossmery Toledo está siendo nuevamente vinculada con un exseleccionado peruano, pues fue captada entrando al departamento en donde la modelo Olenka Mejía dijo que tuvo un encuentro con Jefferson Farfán.

Estas imágenes causaron revuelo en redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios y especulaciones. Como se recuerda, tiempo atrás, Jefferson Farfán y Paolo Hurtado tuvieron una pelea y se fueron a las manos en un entrenamiento cuando ambos estaban en Alianza Lima. 

Según Jossmery Toledo, la discusión se dio porque Paolo Hurtado solía hablar mal de la ‘Foquita’.

La reacción de las redes sociales

El avance de “Amor y Fuego” en Instagram ha causado reacciones divididas. Muchos usuarios aseguraron que si Jefferson Farfán y Jossmery Toledo empezaran a salir no tendría nada de malo, pues ambos son solteros. 

“Paolo llora de impotencia”, “Paolo Hurtado no está soportando”, “Ojalá, esta vez no se equivoque”, “Mientras no se meta con hombres casados, todo bien”, “Están solteros, no están haciendo nada malo si se quieren comer, allá ellos”, comentaron los usuarios.

Por otro lado, los internautas arremetieron contra Jossmery Toledo por seguir siendo vinculada con futbolistas y con Jefferson Farfán, por continuar siendo vinculado con mujeres polémicas.

“Me pregunto y en buena onda,si habrá alguien que tome en serio a este tipo de mujeres”, “Lamentablemente esa chica no se quiere para nada”, “Él se mete con mujeres polémica y luego quiere que no se metan en su vida”, respondieron en el video.

Mas en Espectáculos