Julián Zucchi: ¿Con quien engañó a Yiddá Eslava en Argentina?

Yiddá Eslava contó detalles de la dura infidelidad de Julián Zucchi en Argentina.

Julián Zucchi: ¿Con quien engañó a Yiddá Eslava en Argentina? Fuente: Julián Zucchi IG | Yiddá Eslava IG

¡Tremenda polémica! Yiddá Eslava rompió su silencio y contó la verdad sobre su ruptura con Julián Zucchi en una entrevista exclusiva con ‘Amor y fuego’. La actriz peruana reveló que el padre de sus hijos le fue infiel en Argentina, contando detalles inéditos sobre el final de su relación

Te recomendamos

¿Qué dijo Yiddá Eslava sobre el final de su relación con Julián Zucchi?

La actriz peruana contó detalles inéditos sobre su ruptura con Julián Zucchi, indicando que le fueron infiel en Argentina. Yiddá Eslava rompió su silencio, confesando que se quedó callada por el bienestar de sus hijos.

“No fue coqueteo (…) cuando él me fue infiel estábamos bien estábamos juntos y yo estaba apoyando a mis hijos, la infidelidad fue en Argentina y esa es la realidad de las cosas”, mencionó Yiddá Eslava sobre el final de su relación con Julián Zucchi en su entrevista exclusiva con ‘Amor y fuego’.

Posteriormente, la actriz peruana indicó la razón por la que decidió callar. “Yo digo: ‘Bueno ya se terminó esto, pero podemos intentar ser amigos por nuestros hijos y todo’ Sacamos el comunicado, pero uno no sabe cómo va reaccionar las personas. Yo debo asumir la responsabilidad de decir que subestimé la dinámica de la separación, la subestimé”, indicó la expareja de Julián Zucchi.


¿Quién es la mujer con la que Julián Zucchi engañó a Yiddá Eslava?

Yiddá Eslava reveló que la ‘manzana de la discordia’ de su relación con Julián Zucchi es una mujer que no es del medio artístico. La actriz peruana también confesó que descubrió la infidelidad debido a que se mandaban mensajes de manera muy fluida

“(¿Es una chica del medio?) No, no es nadie del medio, es una chica X a la cual no conozco, claramente él sí la conoce. Cuando descubro la infidelidad lloré 18 horas de corrido sin parar y después me levanté y dije ya fue... Yo se la descubro porque siguieron hablando, si él no hubiese seguido hablando con esta chica, yo jamás se lo hubiera descubierto", explicó Yiddá Eslava.


Mas en Espectáculos