Julián Zucchi le habría pedido a Priscila Mateo que renunciara a su programa, reveló Magaly Medina: “Se me revuelven las entrañas”

Magaly Medina contó en su programa que Julián Zucchi le sugirió a su reportera renunciar a su trabajo.

Julián Zucchi le habría pedido a Priscila Mateo que renunciara a su programa, reveló Magaly Medina: “Se me revuelven las entrañas” Fuente: difusión

Magaly Medina reveló en su reciente programa que Julián Zucchi le habría pedido a su saliente, Priscila Mateo, que dejara su trabajo como reportera de “Magaly TV: La firme”.

Te recomendamos

Julián Zucchi le pidió a Priscila Mateo que renunciara 

En la reciente edición de “Magaly TV: La firme”, Magaly Medina contó que el actor Julián Zucchi le habría pedido a su reportera, Priscila Mateo, abandonar su trabajo.

“Tengo a una chica conflictuada porque Julián Zucchi le ha dicho que mejor renuncie ¿Y de que va a trabaja?”, dijo la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina hizo esta impactante revelación antes de mostrar imágenes de Priscila Mateo ingresando al edificio donde vive Julián Zucchi. Como se recuerda, Yiddá Eslava aseguró que tenía un acuerdo con el padre de sus hijos de no hacer ingresar a sus parejas a sus departamentos. 


Magaly Medina explota contra Julián Zucchi

Magaly Medina no dudó en arremeter contra Julián Zucchi por pedirle a Priscila Mateo dejar su trabajo como reportera. La periodista de espectáculos cuestionó al actor por sugerirle eso a su saliente, quien además es madre soltera.

“Nadie tiene derecho a renunciar a lo que más quiere en la vida, por un hombre. Ella es una madre soltera, tiene un hijo para mantener y tiene que pensar en eso. Las puertas del programa están abiertas para quien no se sienta cómoda”, comentó Magaly Medina sobre la actitud de Julián Zucchi.

“Lo que me revuelve las entrañas es que está chica salga perjudicada por este tipo que no sabe manejar sus emociones”, concluyó la periodista. 


Mas en Espectáculos