Julián Zucchi niega infidelidad hacia Yiddá Eslava: “No pude tener una infidelidad, solo me vi con una amiga”

Magaly Medina conversó con Julián Zucchi en medio de la polémica con Yiddá Eslava para dar a conocer que no cometió ninguna infidelidad.

Julián Zucchi niega infidelidad hacia Yiddá Eslava Fuente: Instagram Julián Zucchi

Julián Zucchi decidió tener una entrevista con Magaly Medina para negar completamente haber cometido una infidelidad durante su relación con Yiddá Eslava. El argentino reveló que solo fue a ver a una amiga cuando estaba de viaje, en medio de toda la situación complicada que estaba pasando con su ex pareja.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Julián Zucchi explicó las razones por las que tuvo que conversar con su amiga en Instagram, mediante el modo efímero, dejando entrever que no quiso que Yiddá Eslava se entere las cosas que decía.


Julián Zucchi niega una infidelidad

Julián Zucchi estuvo dando a conocer su versión de la historia luego de que Yiddá Eslava asegurara que el argentino le fue infiel durante un viaje que tuvo a su país natal con una amiga que no es conocida en el medio.

Ante eso, Julián Zucchi quiso dejar en claro que sí fue a visitar a una amiga cuando estaba en Argentina, pero no hizo nada indebido, especialmente porque aún tenía una relación amorosa con Yiddá Eslava.

Lo que comentó Julián Zucchi al respecto fue lo siguiente:

“Veníamos con muchas crisis, siempre fui yo quien promoví ir a terapia para que los problemas se solucionen y en medio de una separación, yo me voy a Argentina a pensar cómo va ser mi nueva vida. En ese momento no pude tener una infidelidad, solo verme con una amiga y eso puede ser interpretado de otra forma”.

No quería que Yiddá Eslava vea sus conversaciones

Magaly Medina también le cuestionó a Julián Zucchi la razón por la cual tuvo que conversar con su amiga a través del modo efímero de Instagram, dejando algunas sospechas de que esas conversaciones eran prohibidas.

Julián Zucchi indicó que no quería que Yiddá Eslava vea esas conversaciones porque eran personales, expresaba como se sentía con la relación.

“Porque hablaba cosas que no quería que Yiddá se entere. No quería que leyera esas conversaciones con esa amiga. Ella no sabía nada de esta chica y era la primera vez que pasaba”, fue lo que dijo Julián Zucchi.

Mas en Espectáculos