Julián Zucchi niega que su separación con Yiddá Eslava esté vinculada a su nueva película: “No es marketing, el guión fue escrito hace dos años”

Ayer Julián Zucchi en sus redes sociales, negó que su separación con Yiddá Eslava, haya sido para promocionar la película ‘¿Ahora somos 3?, Sí mi amor’.

Julián Zucchi negó que su separación, esté vinculada a su nueva película con Yiddá Eslava. Fuente: Difusión

Recientemente Julián Zucchi envió un contundente mensaje, para todos sus seguidores tras las críticas que ha recibido desde que anunció su ruptura con Yiddá Eslava, pues desmintió que haya sido parte de la promoción de la tercera entrega de su película ‘Sí, mi amor’. 

Te recomendamos

¡Se pronuncia tras críticas!


A través de sus historias de Instagram, Julián Zucchi emitió un breve comunicado para todos aquellos que han criticado su separación con Yiddá Eslava, pues quiso descartar que esté usando el tema de su ruptura para promover su nueva película.

“Conozco bien nuestro medio, en él me he desenvuelto desde los 7 años y entiendo que habrá opiniones y hasta chistes sobre lo que estamos viviendo. Pero es crucial aclarar que esto no es marketing, ni una broma. Es una situación personal”, señaló el argentino inicialmente.

En esa misma línea, Julián Zucchi desmintió que su separación con Yiddá Eslava, sea parte de una “estrategia de marketing” para atraer más público.

“La película ‘¿Ahora somos 3? Sí, mi amor’ fue grabada hace tiempo y el guión escrito hace dos años. Aunque es el fin de la saga, no tiene relación con nuestro momento actual. Pedimos no opacar el esfuerzo y talento de quienes colaboraron con especulaciones. Seguimos aquí, afrontando y agradeciendo el respeto hacia nosotros”, añadió en su comunicado.

Magaly Medina sobre la separación de ambos


Por otro lado, en el último programa de Magaly Medina, la misma presentadora aprovechó para hablar sobre la separación de Julián Zucchi y Yiddá Eslava. Cabe señalar que la periodista se mostró muy sorprendida, pues sabía que era una de las parejas más sólidas dentro de la farándula peruana. 


“Es una pareja sumamente querida. Tienen dos hijos juntos y nos han sorprendido. Qué está pasando. Ojalá que esta separación sea un break y que pueda ser superada. Ellos dicen que compartían muchas facetas (...) seguirán siendo familia hasta el fin de sus días, eso es lo que muchas parejas deben tener en cuenta, que son familia y que al separarse no es que se vuelvan familias que compiten una con otra”,
comentó la ‘Urraca’ anoche en su programa.

Mas en Espectáculos