Julián Zucchi revela que Yiddá Eslava tenía su GPS cuando él estaba en Argentina: “Sabía en qué lugar estaba, tenía acceso a todas mis cosas”

Anoche Julián Zucchi confesó que Yiddá Eslava, tenía acceso a su GPS y se habría dado cuenta en qué lugares estaba, cuando el argentino viajó a Argentina.

Julián Zucchi revela que Yiddá Eslava siempre sabía donde estaba. Fuente: Difusión

De acuerdo con la revelación de Julián Zucchi, su expareja Yiddá Eslava aparentemente lo seguía por GPS cuando no estaba en su casa, algo que al actor no le importaba ya que no “hacía nada malo” durante su viaje a Argentina. 

Te recomendamos

La impactante revelación de Julián Zucchi


Recientemente Julián Zucchi confesó que Yiddá Eslava, lo seguía por GPS cuando no estaba en su casa, por lo que ella habría estado pendiente en qué lugares estaba cuando el actor viajó a Argentina.

En entrevista con la producción de ‘Magaly TV: La Firme’, Julián Zucchi reveló que todo se malinterpretó, debido a que él sí fue a la casa de una amiga cuando estuvo en Argentina. Fue ahí donde Yiddá Eslava se dio cuenta en donde estaba, porque tenía su GPS.

“No tuve una infidelidad, solo me vi con una amiga y eso puede ser interpretado de otra persona, son versiones distintas. Fui a su casa a conversar con ella. Ella tenía mi GPS y seguía, sabía en qué lugar yo estaba”, resaltó en su entrevista.

Asimismo, Julián Zucchi reconoció que sí se comunicaba con su amiga por chat, aunque dejó entrever que nunca llegó a “engañar” a Yiddá Eslava

“Son versiones distintas, por eso cuando fui a conversar con una amiga y eso lo tomaron como un indicio de infidelidad, escapa de la interpretación propia. Ella tenía acceso a mi GPS incluso, más yo no el suyo”, agregó.

¿Qué más comentó en su entrevista?


Cabe señalar que en la misma entrevista, Julián Zucchi resaltó que Yiddá Eslava tuvo acceso absoluto a sus cosas, pero él no le ocultaba nada:

“Hablaba cosas que no quería que Yiddá se entere, de cómo me sentía, mi problemas, no quería que ella lea esas conversaciones. Yiddá tenía acceso a todas mis cosas”.

Como se recuerda, Julián Zucchi en enero viajó a Argentina para celebrar su cumpleaños, en donde se reencontró con su excompañera de Parchís, Sandra Abellón.

“Cuando yo festejo mis 40 años, ella (Yiddá) ya había conocido a su novio, a su pareja. En mi cumpleaños viene mi amiga de Parchís, Sandra. Eso generó un problema, un conflicto. Mi amiga es… mi amiga. O sea, no pasó nada. Solo vino a mi cumpleaños y la pasamos genial. Pero algo le molestó de esa invitación, y obviamente ahí empezó a cambiar esta relación de amistad que teníamos”, concluyó.

Mas en Espectáculos