Julinho no tiene intenciones de casarse con Brenda Carvalho: "Nunca hubo planes de boda"

El deportista Julinho aseguró que no se trataba de desinterés, pero que nunca tuvo intenciones de casarse con la bailarina Brenda Carvalho.

Julinho no tiene intenciones de casarse con Brenda Carvalho: "Nunca hubo planes de boda" Fuente: DIFUSION

Julinho brindó una entrevista con Perú 21, en la que reveló que nunca tuvo planes de boda con la  Brenda Carvalho.

Julinho nunca quiso casarse con Brenda

Pese a la larga relación que tienen, Julinho sorprendió al revelar que la relación que mantiene con Brenda Carvalho no llegaría al altar, pues asegura "estar bien así".

Además, detalló que tanto Brenda como él estuvieron casados en el pasado, y que ya habrían experimentado en el matrimonio.

Nunca hubo planes de boda. Brenda ya fue casada y yo también. Ya vamos a cumplir 13 años juntos. Si funciona así, ¿para qué cambiar?aseguró. 


Te recomendamos

Julinho aseguró que siempre creyó en la fidelidad de Brenda Carvalho

Otro de los puntos que se tocaron en la entrevista, fue cuando se especualaba que Brenda era una de posibles ampayadas de un reconocido futbolista, quien terminó siendo el Cuto Guadalupe.

“Me maté de risa con Brenda. Yo sé la mujer que está a mi lado y Brenda no hace eso. Venimos de culturas diferentes y yo confío en mi mujer, no tengo miedo de poner mis manos al fuego” reveló

Además, el entrenador mostró total confianza en Brenda “La confianza es total. Yo nunca dudé, no es la primera vez que pasa eso. Yo una vez estaba en Brasil y Brenda salió a bailar con los amigos y todo el mundo decía ‘hay beso, hay beso’, entonces yo fui a la televisión y dije ‘imposible, yo conozco a Brenda’ y no había nada” finalizó.


¿Cómo inició la relación de Julinho y Brenda Carvalho? 

La relación entre Julinho y Brenda comenzó en el 2010, aproximadamente durante el mes de Agosto. “Todo sucedió de forma tan natural. Me comprende, es romántico, caballero, es amigo, son tantas cualidades que tiene. Las personas que lo conocen saben lo que estoy diciendo” dijo Brenda en aquel entonces. 

Mas en Espectáculos