Junta de Vecinos da un paso gigante en la televisión peruana y muestra su primer beso gay

La telenovela peruana Junta de Vecinos fue trending de Twitter en el país luego de que mostraran su episodio donde se puedo ver a dos hombres besándose

Junta de Vecinos Fuente: Difusión

Junta de Vecinos es una serie de televisión peruana estrenada el 13 de diciembre del 2021, es producida y dirigida por Miguel Zuloaga para transmitirse en América Televisión. La serie se basa en un edificio donde se cuentan las historias de cada uno de sus residentes y los problemas que los llevaron hasta ahí.

Junta de Vecinos Fuente: Difusión

Entre su elenco se encuentran actores como mexicana Cynthia Klitbo, Bárbara Torres, también Miguel Iza, Sergio Galliani, Karina Jordán, Nacho Di Marco, Priscila Espinoza, Ximena Palomino, Andrés Wiese, Lilian Schiappa, Fausto Molina y Micheille Soifer, entre otros. La serie ha tenido una buena recepción desde su emisión, pero nadie esperaba tan escandalosa subida de raiting por una toma del estreno del ultimo capitulo.

 

El beso entre Jota y Gustavo

La comunida LGBTIQ aplaudió el más reciente capítulo de la serie Junta de Vecinos al ver que los personajes de los actores Fausto Molina y Emanuel Soriano se dieron el primer beso gay en la pantalla de las telenovelas peruanas.

Estás nervioso, yo sé por qué, mira yo de verdad también estoy nervioso, pero quiero que pase, dice el personaje de Fausto Molina antes del fragante beso.

 

Junta de Vecinos se vuelve trending en Twitter

Luego de que la escena del beso de Jota y Gustavo fuera emitida, pasó pocas horas para que la red social de Twitter se encendiera con comentarios muy variados y de apoyo por el nuevo paso que están dando las series de televisión peruanas. Más que todo se pudo de leer a la comunidad de LGBTIQ entre las personas que usaban el hashtag #Juntade Vecinos y como apoyan y validan la maravillosa escena

Mas en Espectáculos