Kale estrenó el video oficial de 'Falso amor"

Si ya coreas el nuevo tema de Kale, no te puedes perder el videoclip oficial

Falso amor - Kale Fuente: YouTube

Se acabó la espera. Los fans de Kale La Evoluvión ya pueden ver el video oficial de 'Falso amor’ en el portal de YouTube.

El nuevo trabajo del artista nacional se grabó en Puerto Rico de la mano de Fantasy Records y promete seguir él éxito de 'Piden Reggaetón' y otros temas que hicieron bailar a la fanaticada en el 2018.

'Falso amor' es la nueva propuesta de Kale que le canta a un amor despechado. El sencillo forma parte de su próximo álbum 'Flavor and Melody' que viene trabajando entre la isla del encanto y el Perú.

"Mi último sencillo #FalsoAmor 💔👼🏻 Prod. @djjoeoficialpr @wisdomoficial y estoy eternamente agradecido a todos los que pusieron su granito de arena para lograr el producto final! Tanto en #PuertoRico 🇵🇷 como en #Perú 🇵🇪 el equipo de trabajo se portó a la altura", escribió Kale en Instagram.


Como se sabe, Kale es un artista peruano de gran trayectoria en el género urbano. Sus éxitos como ‘Bellaqueo’ y 'Reggetoneando' forman parte de época dorada del movimiento en el país. Otros éxitos como ‘Casa sola’, ‘Pegaito’ y ‘Dígame usted’ han pegado no solo en el Perú, sino en otros países de la región.

Mas en Espectáculos