Karla Tarazona aclara que no es amiga de Pamela Franco: “Los terceros salen sobrando"

En una entrevista, Karla Tarazona dio a conocer cómo se lleva con la pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco.

Karla Tarazona habló sobre que tipo de vínculo tiene con Pamela Franco Fuente: Instagram Karla Tarazona

Karla Tarazona siempre ha tratado de ser muy directa a la hora de hablar sobre alguien. En ese sentido, en una entrevista, la conductora fue consultada por Pamela Franco, actual pareja de Christian Domínguez. La conductora reveló que mantiene una relación cordial con la nueva novia del cumbiambero, pero no comparten una amistad. 

Te recomendamos

Karla Tarazona mantiene una relación cordial con Pamela Franco

El medio “Trome” conversó con Karla Tarazona. La actriz cómica se animó a responder algunas preguntas sobre su vida privada, especialmente sobre cómo se lleva con la pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco.

Como se sabe, Christian Domínguez y Karla Tarazona mantienen una relación de padres, y Pamela Franco es pareja del cantante, por lo cual, en alguna oportunidad se habrán visto los tres.

En ese sentido, Karla Tarazona no dudó en responder que, si se saluda con Pamela Franco, pero no son amigas. 

“No es que seamos las mejores amigas, hay una relación de ‘Buenos días, buenas tardes’. Valentino y punto. Más allá, no hay una relación amical, ni nada. Cada una en su sitio, todo el mundo felices”, fue lo que dio a conocer Karla Tarazona.

Karla Tarazona no quiere problemas con nadie

Karla Tarazona aseguró que con Pamela Franco no existe ningún problema, así como con ningún otro personaje. La conductora reveló que mientras nadie se meta con sus hijos, todo estaría bien.

Las palabras de Karla Tarazona fueron las siguientes: “Siempre he dicho, mientras no se metan con mis hijos, no van a tener problemas conmigo. El papá de mi hijo es él, con quien yo tendría que tranzar o pelear es con él, no con otras personas. Los terceros salen sobrando. Me interesa que mis hijos crezcan en un entorno de cordialidad”.

Karla Tarazona dejó en claro que con la única persona que debe hablar o tocar temas es con Christian Domínguez, por ende su vínculo con Pamela Franco solo es de respeto.

Mas en Espectáculos