Karla Tarazona aclaró los motivos por los que Christian Domínguez la visitó: “¡Yo no soy el paño de lágrimas! No lo voy a botar”

Karla Tarazona explicó que Christian Domínguez se acercó a su departamento para cumplir su rol de padre, y que no se involucrará en el ampay.

Karla Tarazona aclaró los motivos por el que Christian Domínguez la visitó: “Yo no soy el paño de lágrimas” Fuente: IG Karla Tarazona / IG Christian Domínguez

Las imágenes donde Christian Domínguez se ve ingresando al hogar de Karla Tarazona sorprendieron a más de uno, debido a que algunos medios especularon que el cumbiambero usaría a Tarazona como ‘paño de lágrimas’. Ante ello, la conductora de 'Préndete' aclaró la situación y destacó que la gente se malinformó.

Te recomendamos

Karla Tarazona: “Yo no soy el paño de lágrimas”

Karla Tarazona habló con el programa ‘Préndete’, y destacó que ella no es participe de que Christian Domínguez se siga humillando. Asimismo, señaló que no es un paño de lágrimas para el cumbiambero.

“Yo no voy a ser participe para que se siga humillando (…) Yo no tengo nada que ver. Yo no soy el paño de lágrimas, ni la bienvenida (...) Ayer se emitieron imágenes y se malinformaron”, destacó Karla Tarazona.

Por otro lado, Karla Tarazona remarcó que Christian Domínguez ingresó a su casa para ver a su hijo, y que ella se fue a entrenar a otro lado: “Ingresó a mi casa, sí, porque yo no lo voy a botar, a los 20 minutos que fue a mi casa y yo me retiré, me fui a entrenar (...) Por último, cómo dijo Magaly, si le dije que vaya a cuidar a su hijo, lo tendría que hacer, porque es su hijo”.

Karla Tarazona sobre Christian Domínguez: “Él va a ingresar a mi casa porque es papá de mi hijo”

Karla Tarazona, en el programa ‘Todo se filtra’, aclaró que Christian Domínguez se acerca a su hogar para ver a su hijo, y que ella no le va a cerrar las puertas.

“Por lógica, él va a ingresar a mi casa porque es papá de mi hijo. Yo no le voy a cerrar la puerta, yo no tengo por qué pedir explicaciones de lo que él haga con su vida personal, sí tiene que hablar con su hijo porque es un niño de 8 años que ya entiende las cosas”, explicó la conductora de televisión. 

Mas en Espectáculos