Karla Tarazona denuncia a Rafael Fernández por acoso y maltrato psicológico: “Busco que él se aleje y que no se me vuelva a acercar nunca más"

En el programa de Willax, Karla Tarazona habló acerca de su denuncia en contra de su exesposo Rafael Fernández.

Karla Tarazona denuncia a Rafael Fernández por acoso y maltrato psicológico Fuente: IG Kalra Tarazona

Karla Tarazona interpuso una denuncia contra su exesposo Rafael Fernández por maltrato psicológico y acoso. 

Cabe recordar que, Karla Tarazona dio detalles de la investigación para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ hace unos días.  

Te recomendamos

Karla Tarazona sobre denuncia a su exesposo: “Busco que él se aleje y que no se me vuelva a acercar nunca más” 

En el programa de Willax, Karla Tarazona explicó sobre la denuncia que interpuso a su expareja Rafael Fernández. Como se recuerda, el año pasado, Ítalo Semorile, extrabajador del empresario, afirmó que Rafael Fernández lo contrató con el fin de vigilar a Karla Tarazona tras finalizar su relación. 

Luego de que el joven mostrará las pruebas, Karla Tarazona se quedó sorprendida por las acciones de su expareja Rafael Fernández y decidió interponerle una denuncia, la cual procedió recién este año. 

“Busco que él se aleje y que no se me vuelva a acercar nunca más. Se está llevando con él dos procesos: el de maltrato psicológico y el de acoso”, dijo Karla Tarazona, asegurando que tiene pruebas que corroboran su denuncia. 

¿Qué dijo Rafael Fernández ante la denuncia de Karla Tarazona? 

Tras la denuncia que interpuso Karla Tarazona a Rafael Fernández, el empresario aseguró que la conductora busca ‘publicidad’. 

“No me metería con ella ni nada por el estilo, ella quiere seguir en lo mismo y seguir peleando porque, no sé, no creo que sea una persona que venda rating”, puntualizó Rafael Fernández para las cámaras de ‘Amor y Fuego’. 

Asimismo, Rafael Fernández destacó que cada persona busca cómo hacerse publicidad, mientras él se dedica a su trabajo. Además, destacó que Karla Tarazona debería mostrar las pruebas:

“Cada uno busca su publicidad o ganar sitio en el mercado de la televisión. Yo vivo de mi trabajo, de mis cosas que hago... Me gustaría también que muestre pruebas de que puse micrófonos en la casa que compartíamos”, añadió el exesposo de Karla Tarazona. 

 

Mas en Espectáculos