Karla Tarazona 'disparó' contra Christian Domínguez por defender a su orquesta: "Lo de los alcahuetes viene de hace años"

Karla Tarazona reveló que los integrante de la orquesta tenían conocimiento de los actos de infidelidad de Christian Domínguez cuando ella aún mantenía una relación con el cumbiambero.

Karla Tarazona desmintió a Christian Domínguez sobre la influencia de su orquesta en infidelidades: “Eso viene desde hace años” Fuente: IG Karla Tarazona / IG Christian Domínguez

Christian Domínguez, en medio de sus declaraciones de disculpas tras la infidelidad a Pamela Franco, señaló que es el único culpable de su comportamiento, librando de responsabilidad a sus amigos e integrantes de su orquesta. Sin embargo, Karla Tarazona, expareja del cumbiambero, desmintió ello, destacando que la agrupación conocería de estas situaciones desde hace años.

Te recomendamos

Karla Tarazona sobre complicidad de la orquesta con Christian Domínguez: “Eso viene desde hace años”

Karla Tarazona, en conversación con Expreso, señaló que la orqueta conoce las relaciones que tuvo Christian Domínguez fuera de sus relaciones formales. Asimismo, remarcó que miembros del staff y esposas de los artistas se ‘prestaban’ para no revelar información durante el tiempo que ella mantuvo una relación con el cumbiambero.

“Eso viene desde hace años, yo conozco a los de ayer, ahí estaban Angelo Fukuy, Fiorella Mendez, Pedro Loli y Otoniel Ríos, quien fue el único que me pidió disculpas cuando se supo todo (…) Hasta algunas de las esposas, chicas del staff se prestaban para eso, así que nada de lo que dicen ahora les sorprenda”, expresó la conductora de televisión. 

Karla Tarazona sobre Christian Domínguez: “Son las famosas lágrimas de cocodrilo”

Karla Tarazona, durante el programa ‘Préndete’, señaló que las disculpas de Christian Domínguez son lágrimas de cocodrilo debido a que es algo repetitivo en televisión nacional: “Son las famosas lágrimas de cocodrilo, él constantemente lo ha hecho en la pantalla, no es la primera vez. La verdad que no es muy común ver a hombres llorando delante de cámaras, pero el señor está acostumbrado”.

Finalmente, Karla Tarazona remarcó que el arrepentimiento de Christian Domínguez se verá con el tiempo, y si cumple su palabra de seguir siendo fiel a sus parejas: “Eso lo vamos a ver con el tiempo y sus acciones. De repente salen otras chicas y las imágenes que hemos visto, se repiten. Solo el tiempo dirá si cambió”.

Mas en Espectáculos