¿Karla Tarazona lanza polémico comentario para Pamela Franco tras escándalo de Christian Domínguez?: “Pequeñas cosas”

En sus historias de Instagram, Karla Tarazona dio a conocer un mensaje importante tras la situación con Christian Domínguez.

Karla Tarazona y su mensaje en medio de polémica con Christian Domínguez y Pamela Franco Fuente: Instagram Karla Tarazona

Karla Tarazona ha tratado de mantenerse al margen de lo que viene ocurriendo con su ex pareja, Christian Domínguez, luego de que se diese a conocer una nueva infidelidad. Sin embargo, en redes sociales, la conductora dio a conocer una frase que ha llamado la atención entre todos sus seguidores.


Te recomendamos

Karla Tarazona sorprende con frase en redes sociales ¿para Pamela Franco?

A través de sus historias de Instagram, Karla Tarazona sorprendió a todos sus seguidores al publicar una particular frase que habla sobre disfrutar el día en todo momento, tras toda la situación entre Christian Domínguez y Pamela Franco.

Lo que puso Karla Tarazona en sus historias de Instagram fue lo siguiente: "Mensaje del día: Disfruta las pequeñas cosas que te ofrece la vida, aquella que no cuestan nada, pero que tienen un gran valor. Vive, ríe, ama y sé feliz. Recuerda que la vida es una y solo se vive una vez".

Ante eso, algunos usuarios dejaron entrever que Karla Tarazona estaría enviándole un mensaje para Pamela Franco, con el fin de que se concentre en su familia y su estabilidad, tras todo lo ocurrido con Christian Domínguez.


Karla Tarazona cansada que la vinculen en ampay de Christian Domínguez

En medio de su programa, Karla Tarazona dio a conocer que estaba incómoda con todos los comentarios que se vienen haciendo por haber permitido que Christian Domínguez ingrese a su casa tras el ampay.

Karla Tarazona dio a conocer que ella no tiene nada que ver, pero no puedo evitar que Christian Domínguez se acerque a pasar tiempo con sus hijos: "La persona responsable no fui yo, es Christian. Es él el que debe responderle a su pareja, a sus hijos, a sus padres y todos que se han visto involucrados por sus malas decisiones".

Mas en Espectáculos