Karla Tarazona responde a rumores de reconciliación con Christian Domínguez: "Tengo una muy buena relación con él"

Karla Tarazona decidió aclarar sobre las especulaciones tras una presunta reconciliación con Christian Domínguez.

¿Karla Tarazona regresó con Christian Domínguez?: la conductora responde sobre los rumores de reconciliación con el cumbiambero Fuente: IG Karla Tarazona

¡Rompió su silencio! Karla Tarazona se pronunció sobre las especulaciones de una posible reconciliación con Christian Domínguez, con quien tiene un hijo en común luego que ambos coincidieran ejercitándose en un gimnasio. 

Te recomendamos

Karla Tarazona se pronuncia tras rumores de reconciliación con Christian Domínguez: Tengo una muy buena relación con él (Christian Domínguez)” 

Karla Tarazona y Christian Domínguez causaron revuelo en la farándula tras ser captados juntos en un gimnasio. Este hecho provocó los rumores de una posible reconciliación de ambos, sin embargo, la conductora de televisión decidió responder y aclarar este tema mediático. 

Recordemos que, el popular ‘Metiche’ abordó este asunto comentando que “podría pasar cualquier cosa” en su programa ‘Todo se sabe’. Tras ello, Karla Tarazona se comunicó al privado con Giovana Valcárcel para dejar todo en claro.  

Karla Tarazona señaló que Kurt Villavicencio sabe que ella entrena en el mismo lugar des hace un año, y que su encuentro fue por casualidad. “Yo no entiendo por qué tanta vuelta le dan al tema si Kurt sabe muy bien que desde el año pasado yo entreno con la Mackyna, eso no es novedad. Nunca hemos coincidido, casi nunca en los entrenamientos y hoy se dio porque él ha estado grabando contenido de las cosas de ellos y yo he llegado como siempre con mi amiga y nos hemos cruzado, qué hago, o sea porque él está ahí yo no entro... creo que todo el mundo sabe que yo tengo una muy buena relación con él hace mucho tiempo por el bebé”, expresó la expareja de Christian Domínguez. 

Karla Tarazona criticó a ‘Metiche’ tras declaraciones 

Karla Tarazona aprovechó la oportunidad para arremeter contra Kurt Villavicencio. Asimismo, la madre de uno de los hijos de Christian Domínguez aclaró que no brindará más declaraciones en su espacio televisivo. Finalmente, Karla Tarazona remarcó que la relación con el cumbiambero acabó mal, pero buscaron tener una mejor relación como padres. 

“No hablo porque no me da la gana, no voy a hablar y menos ahora. No sé qué tanto habla como si él hubiera estado a mi costado en mis peores momentos, las únicas personas que estuvieron a mi costado y supieron lo que realmente pasó son mis mejores amigos, pero él no estuvo ahí. Ya pasaron los años y yo siempre le dije a él que las cosas con Christian se aclararon, que nos llevamos de las patadas, sí claro, que la relación terminó hasta las patas, sí claro, dile que yo tengo memoria al igual que él, yo no olvido las cosas, pero ya pasaron muchos años, los tiempos han cambiado y tenemos una muy buena relación como papás”, contó Karla Tarazona. 

 

Mas en Espectáculos