Karla Tarazona está preocupada por los hijos de Christian Domínguez tras 'ampay' en 'auto rana': “Ya ven redes sociales”

Karla Tarazona, quien tiene un hijo con Christian Domínguez, se mostró preocupada por el ‘ampay’ del cantante.

Karla Tarazona preocupada por los hijos de Christian Domínguez: “Ya ven redes sociales” Fuente: Difusión

El ampay de Christian Domínguez no solo ha perjudicado a Pamela Franco y a su hija menor, sino también a su otra hija y su hijo con Karla Tarazona. La expareja del cantante rompió su silencio y mostró preocupación por los menores involucrados.

Te recomendamos

Karla Tarazona preocupada por la reacción de hijos de Christian Domínguez

El programa “Todo se filtra” se comunicó con Karla Tarazona para consultarle su opinión sobre el nuevo escándalo de infidelidad de su expareja Christian Domínguez. 

“No he hablado y no pienso hablar tampoco, voy a dejar en claro las cosas porque estoy cansada que me escriban y que me estén llamando por un problema que a mí no me compete. Yo no soy protagonista ni antagonista, a ellos tienen que preguntar”, dijo inicialmente.

Por otra parte, Karla Tarazona mostró preocupación por su hijo en común con Christian Domínguez y los otros dos menores involucrados, que se han visto afectados por la infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco. 

“Tengo un niño a quien tengo que cuidar y salvaguardar su estabilidad emocional. Es mi hijo, hijo de él también y por respeto a mi hijo y a sus hijos, que son unas criaturas, sobre todo la mayor que ya ve redes sociales, al igual que mis hijos, yo no pienso tocar el tema, no pienso hablar de esta situación porque no tengo vela en este entierro”, comentó en el programa de espectáculos.

Karla Tarazona pide privacidad

Por otro lado, Karla Tarazona pidió que ya no le escriban para que se refiera a las imágenes de Christian Domínguez, por respeto a su menor hijo y sus hermanos.

“Sí voy a pedir públicamente que se respete la privacidad de estas criaturas que no tienen por qué estar escuchando este tipo de cosas (...) No quiero molestar la tranquilidad y estabilidad emocional que tiene mi hijo en mi casa”, fue la respuesta de Karla Tarazona.

Como se recuerda, en su momento, Karla Tarazona también fue víctima de una infidelidad de parte de Christian Domínguez con la bailarina Isabel Acevedo.

Mas en Espectáculos